Destacados



Destacados de Nat Geo del 26 al 31 de enero de 2015

Imágenes: Cortesía Nat Geo

Nat Geo finaliza enero presentando los favoritos del público “Juegos mentales”, “Como lo hace la tribu” y “Los 90”, entre mucho más.

 

Control de Multitudes

Lunes 26 a las 21 hrs.

Si alguna vez perdiste la billetera, conocerás el malestar espantoso que uno siente cuando se da cuenta de que no la tiene. Daniel Pink, especialista en modificación conductual, “pierde” treinta billeteras para poner a prueba un truco con el que espera que la gente esté más dispuesta a devolverlas. También ayuda a una colecta de beneficencia de los bomberos a recaudar más dinero, a una empresa familiar a vender más carne deshidratada y a un edificio a reducir las cuentas de electricidad convirtiendo el vestíbulo en una sala de juegos.

 

Juegos Mentales

Lunes 26 a las 22 hrs.

¿Por qué parece que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus? ¿Cómo es que los hombres y las mujeres miran el mismo mundo y ven cosas completamente diferentes? ¿O resuelven el mismo problema de dos maneras totalmente distintas? Y en un enfrentamiento de puro poder mental, ¿quién gana? Este episodio de “Juegos mentales” revelará las sorprendentes maneras en las que puede diferir el cerebro del hombre con el de la mujer y cómo eso se traduce en nuestro comportamiento y capacidad. Su materia gris será puesta a prueba en una serie de juegos interactivos y experimentos inesperados dirigidos por especialistas. Así que ha llegado la hora de elegir bando en la batalla de los sexos por excelencia en “Juegos mentales”.

 

Drogas: Negocio Redonodo

Martes 27 a las 21 hrs.

Para los narcotraficantes, el Mardi Gras de Nueva Orleáns es una gran oportunidad para sacarles dólares a los turistas. En Texas, los distribuidores que trabajan para los carteles se preparan para traficar drogas para la fiesta, pero tienen que evitar tanto a la policía en la Interestatal como a las pandillas de Nueva Orleáns. Durante el desfile, los traficantes locales deben evitar a los agentes que trabajan de incógnito en el Barrio Francés. Algunos deciden vender drogas falsas, una manera fácil de ganar dinero con los que están de paso por la ciudad, pero los que venden drogas verdaderas no quieren que eso pase, lo que genera violencia.

 

Carreteras Infernales 2

Martes 27 a las 22 hrs.

Las tensiones entre Jamie y Adam llegan a un punto crítico cuando se esfuerzan por dar vuelta un camión de doble remolque en un camino angosto y helado. Adam llega al punto de querer abandonar la empresa pero luego cambia de idea cuando Jamie le hace una promesa. Un choque de dos automóviles cierra el túnel contra aludes y pone a prueba los conocimientos de remolque de Ken. Un camión lleno de correo navideño casi se desbarranca.

 

Mega Aeropuerto Dubai 2

Miércoles 28 a las 21 hrs.

Los bomberos corren a asistir a un 777 lleno de pasajeros que aterriza con humo en el tren de aterrizaje; un hombre pierde a su hijo en la terminal de aeropuerto más grande del mundo minutos antes de que parta su avión; dos pasajeros llegan a la aduana con bolsos llenos de la madera más costosa del mundo; el personal del exclusivo servicio VIP del aeropuerto se prepara para la llegada de Pelé, la leyenda del fútbol; y el equipo de ingeniería del aeropuerto se prepara para un proyecto de construcción que pondrá en juego la operación y la reputación del aeropuerto.

 

Alerta Aeropuerto

Miércoles 28 a las 22 hrs.

Tres extranjeros intentan dejar el país con documentos falsos, un pasajero que lleva cocaína asegura haber sido engañado, y un vuelo con ciudadanos deportados de Estados Unidos alerta a la seguridad.

 

Como lo hace la tribu

Jueves 29 a las 21 hrs.

En uno de los lugares más extremos y congelados de la Tierra, Hazen intenta dominar las técnicas que han permitido sobrevivir a los inuit en la zona ártica de Canadá durante miles de años. Mientras soporta temperaturas bajo cero, Hazen debe probar su valía dominando un equipo de perros de trineo y perfeccionando su técnica de construir iglúes antes de poder acompañar a un habilidoso cazador inuit a recoger mejillones debajo del hielo que se desplaza.

 

Vive Libre, o Muere

Jueves 29 a las 22 hrs.

En medio del largo invierno, encontrar alimento se convierte en una prioridad ya que los recursos escasean, y algunos, desesperados, no saben cuándo conseguirán su próxima comida.

 

Los 90

Viernes 30 a las 21 hrs.

Martha Debayle y Martín Hernández narran los eventos de Estados Unidos y Latinoamérica que marcaron la década que nos conectó. Los 90 bailan al ritmo de “La Macarena”, mientras Café Tacvba revoluciona el Rock latino.

 

Drugs, Inc

Viernes 30 a las 22.45 hrs.

Este episodio muestra la lucha entre las fuerzas de la ley y los traficantes y productores más grandes del país y sus esfuerzos por derribar notorias organizaciones del narcotráfico. Desde el contrabando de drogas en el Aeropuerto Internacional JFK, en Nueva York, hasta los peligrosos carteles de Arizona, los encargados de hacer cumplir la ley salen a la ofensiva para desbaratar el narcotráfico mundial.

 

Tabú

Sábado 31 a las 21 hrs.

Muchas mujeres se sienten terriblemente presionadas a cambiar su aspecto. Para la mayoría, esto se relaciona con cosméticos y tratamientos de belleza. Pero para algunas, va más allá, y las lleva a tomar medidas extremas que pueden ser muy dolorosas, enfermantes y hasta mortales. Cuando las mujeres comienzan a mutilarse y desfigurarse, rompen tabúes y nos hace cuestionarnos el significado de la belleza.

 

Tabú Latinoamérica

Sábado 31 a las 22.45 hrs.

¿Quién decide quién es hermoso y quién no? Aparentemente, todos lo hacemos. Los estándares de belleza cambian con la cultura pero parece que los seres humanos poseen una preferencia innata por los rostros simétricos. Pero imagínese vivir sin rostro. En Texas, un accidente eléctrico dejó a Dallas Wiens con el rostro seriamente desfigurado y los médicos intentan realizar el primer trasplante total de rostro de Estados Unidos. Tiene que aprender a vivir sin ojos, sin nariz y sin identidad facial. En Carolina del Norte, Nathaniel nació con una deformidad facial. En cuanto a su desarrollo, es igual a los demás niños, pero lo tratan de manera diferente, no lo invitan a los cumpleaños y muchas veces lo humillan en público. Y en Londres, una agencia de modelos llamada “Ugly” (Feo) arroja luz sobre los prejuicios sobre la belleza y le saca el insulto a la palabra.

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search