Destacados



Destacados de Disney Junior para agosto de 2015

Imágenes: Cortesía Disney Junior

Este mes, llega la nueva temporada de “Junior Express”, la producción original de Disney Junior Latinoamérica, donde Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express.

 

También, se emiten episodios estreno de las series: “Miles del Mañana”, “Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”, “Zou” y “Doctora Juguetes”, que emite un episodio especial con el final de temporada.

 

En esta tercera temporada de “Junior Express”, el Capitán Topa y su tripulación recibirán invitados especiales y visitarán nuevas estaciones. Cada viaje depara una nueva aventura con desopilantes visitas de invitados sorpresa.

 

La audiencia también podrá disfrutar de episodios estreno de sus series favoritas:

  • “Doctora Juguetes” (final de temporada), cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.
  • “Miles del Mañana”, da cuenta de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc.
  • “Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”, en donde Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros.
  • “Zou” sigue la historia de una cebra absolutamente adorable de cinco años de edad, que junto a su amplia familia explora el mundo, con calidez y humor, según los niños de esa edad.  La imaginación de Zou, su curiosidad, deseo de experimentar, aprender y probar; y las formas y medios que desarrolla para manejar la adversidad, le dan a la serie un enfoque único acerca del mundo de los infantes en crecimiento.

 

Por último, el canal también emite este mes dos divertidas películas para disfrutar en familia: “Las aventuras de Pulgarcito y Pulgarcita” y “La tierra antes del tiempo: El gran día del vuelo”, y un bloque especial con episodios temáticos para despedir las vacaciones.

Te recomendamos

Eventos

La emoción del futbol se fusiona con la música en la Final Four de la Américas Kings League Santander, y es que la banda colombiana Morat se une a Carin León como el segundo artista invitado al...

Innovación

La integración de la IA en las aplicaciones de diseño y productividad se está convirtiendo en el nuevo estándar, lo que impulsa la demanda de un rendimiento informático avanzado. Esto significa...

Innovación

Tinder ha lanzado "Compartir mi date", una nueva función que permite a los usuarios compartir planes y detalles de su cita de Tinder directamente con amigos y seres queridos desde la app.

De Diversión

Bandai Namco reveló las actividades exclusivas que tendrá durante la CCXP México 2024, entre las que destacan la presentación oficial de “The Gundam Base”, clásicos como Dragon Ball, Tamagotchi, y...

De Diversión

Nintendo anunció su presencia en la primera edición de CCXP México. CCXP cuenta ya con varias ediciones en Brasil en los últimos años, y llega por primera vez a México.

De Deportes

Scott Dixon de Chip Ganassi Racing demostró su experiencia y talento al conseguir una victoria magistral en el Gran Premio Acura de Long Beach. El seis veces campeón de la serie llevó su Honda #9...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search