Destacados



Destacados de Claro Video para marzo de 2016

Imágenes: Cortesía Claro Video

En marzo, Claro Video trae hasta tu pantalla a todos ellos, con varias esperadas y exitosas superproducciones en su modalidad de pago por evento: “Los juegos del hambre-Sinsajo-El final”, “En el corazón del mar” y “La cumbre escarlata”.

 

Y sin costo para los suscriptores del servicio llega “Coraline” y la puerta secreta, la saga completa de Hombres de negro y las cinco películas clásicas de los años setenta del género de ciencia ficción de “El Planeta de los Simios”.

 

Así, en “Los juegos del hambre-Sinsajo-El final”, la joven heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) accede a ser el símbolo de la rebelión, y mientras hace todo lo posible por regresar a Peeta (Josh Hutcherson) a su estado normal, intenta llegar hasta el Capitolio para asesinar al presidente Snow (Donald Sutherland) y hacer que retorne la paz a los Distritos de Panem. ¿Logrará consumar su venganza?, ¿Escogerá permanecer junto a Peeta, o preferirá a Gale (Liam Hemsworth), su amigo de tanto tiempo atrás? La conclusión de esta gran trilogía, mezcla feroces combates, un triángulo amoroso y la búsqueda de la esperanza en un final espectacular.

 

Por su parte, “En el corazón del mar”, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth, Brendan Gleeson y Cillian Murphy, se ubica en el invierno de 1820, cuando el barco ballenero Essex es atacado y hundido por un cetáceo gigantesco con un casi sobrenatural deseo de venganza. Este episodio marino de la vida real inspiró a Herman Melville para escribir Moby Dick, pero la película revela las terribles consecuencias del ataque, cuando la tripulación sobreviviente es llevada hasta el límite en su afán por sobrevivir, entre tormentas, hambre y desesperación.

 

“La cumbre escarlata” despliega la desbordante imaginación del director Guillermo del Toro en un género que domina a la perfección, brindándonos una historia de amor y terror con toques esotéricos, fantasmas y un aura mística de estilo gótico que nos sumerge en lo sobrenatural. Apoyada en un sólido elenco encabezado por Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Mia Wasikowska, la película presenta la elaborada estética propia del realizador mexicano, aderezada con referencias y numerosos guiños a filmes de culto tales como “Los inocentes” (1961), “El exorcista” (1973), “La profecía” (1976) y “El resplandor” (1980).

 

Finalmente, este mes Claro Video trae hasta la pantalla “Coraline y la puerta secreta”, una gran aventura de animación en la que una curiosa niña de 11 años descubre un pasaje oculto en su nueva casa, el cual la lleva a un maravilloso mundo paralelo, pero nada es lo que parece.

 

En cuanto a las series, destacan “Helix”, en la que un grupo de científicos del CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) investigan un brote viral en una estación de investigación biológica del Ártico, sólo para descubrir que tiene consecuencias desastrosas y más amplias para el mundo entero; la segunda temporada completa de “Mozart in the Jungle”, serie protagonizada por Gael García Bernal que nos revela la vida íntima y secreta de los integrantes de una gran orquesta sinfónica en la ciudad de Nueva York y la serie animada “Hey Arnold”, en la que se muestra la vida de un niño de 9 años de cuarto de primaria y la de sus amigos.

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search