Documentales



“Alerta Aeropuerto” hace escala en Madrid

Imágenes: Cortesía Fox Entertainment Group | Rocio Zorzenon

  • La producción original más exitosa de National Geographic en Latinoamérica cruza el océano para documentar los delitos que enfrenta la Policía Nacional en el aeropuerto que recibe el 80% de los vuelos procedentes de Latinoamérica en Europa.

National Geographic estrena el miércoles 15 de noviembre, a las 22:00hs., la cuarta temporada de “Alerta Aeropuerto: Madrid”.

 

Esta exitosa producción original cruza el Océano Atlántico para ubicarse en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas, el quinto aeropuerto con más movimiento de la Unión Europea.

 

“Alerta Aeropuerto: Madrid” recopila casos reales de alta tensión donde un equipo especializado de seguridad aeroportuaria entra en acción para proteger a Madrid del crimen internacional, la inmigración ilegal, la trata de personas y el tráfico de estupefacientes.

 

Desde una enfermera y su paciente que llega en silla de ruedas, fachada perfecta para ingresar más de 30 kg de droga al país, a un anciano que intenta hacer conexión con otro vuelo, pero en realidad está transportando cocaína oculta en pañales para adultos.

 

La producción original muestra de qué forma más de mil oficiales de policía disponibles se organizan en unidades especializadas, como por ejemplo Control de Vuelos, Estupefacientes, Policía Científica, Fronteras, Extranjería y Policía Ciudadana, y logran controlar y cohibir estos actos delictivos.

 

National Geographic presenta los más increíbles casos de delito del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas a partir del viernes 17 de noviembre a las 22:00hs y 24 horas después en en la app Nat Geo Play.

 

Te recomendamos

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

Start

“Stellar Blade” llega a PlayStation 5 de la mano de una gran noticia para los jugadores: el modo Partida Nueva+. Desde Shift Up, están encantados de anunciar que este modo estará disponible desde...

Esports

Ubisoft y Blast han anunciado que el evento previo al primer Major de Rainbow Six del año se llevará a cabo este fin de semana, la Liga Blast Rainbow Six de Latinoamérica, en el que los equipos...

Esports

La emoción crece en Latinoamérica con la inminente participación de Estral Esports en el Mid-Season Invitational 2024 de “League of Legends”. El equipo mexicano, campeón del Apertura 2024, hará su...

Start

Esta semana, continúa la alfa de “World of Warcraft: The War Within” con una nueva tanda de contenido disponible para probar. Aquí te contamos lo que estará disponible en la semana 2.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search