Documentales



National Geographic se adentra al epicentro del Cristianismo

Imágenes: Cortesía National Geographic

Millones de cristianos reverencian este santuario como el último lugar de descanso terrenal de Jesús. National Geographic sigue a los expertos y líderes mundiales en una misión por descifrar los misterios que rodean la Tumba de Cristo.

 

En el centro de la historia, un equipo de científicos utiliza las últimas técnicas para restaurar el edículo que aloja la tumba. Las pruebas científicas indican que los restos de la tumba datan del siglo IV, un descubrimiento que podría revolucionar los conocimientos actuales sobre la tumba de Cristo.

 

¿El sitio más sagrado está en peligro?

El edificio de mármol sobre la tumba podría colapsar en cualquier momento. Para preservarlo, la ciencia y la fe deben trabajar juntas y, por primera vez en la historia, abrir la tumba para revelar los secretos escondidos. Son enigmas compartidos con el mundo por un equipo de expertos de National Geographic. Estos descubrimientos científicos podrían confirmar la creencia tan arraigada de los cristianos en todo el mundo o quebrarlas para siempre ¿Es esta verdaderamente la Tumba de Cristo?

 

National Geographic estrena este programa especial de una hora “Explorer: La Iglesia del Santo Sepulcro” el 17 de diciembre a las 20 hrs.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search