Documentales



Destacados de Invetigation Discovery para febrero de 2018

Imágenes: Cortesía Investigation Discovery

En febrero, Investigation Discovery estrena nuevas temporada de “Secretos enterrados” y “Parejas asesinas”, además de presentar “Reconstrucción de un crimen” y “Enlace mortal”.

 

Reconstrucción de un crimen

Viernes 2 de febrero a las 22:00 hrs.

La policía dice que resolver un asesinato es como armar un rompecabezas gigante. Esta serie sigue a los investigadores mientras realizan investigaciones de asesinatos. El primer paso es la reconstrucción de la vida de la víctima y de sus relaciones con familiares, amigos y parejas. La policía analiza todas las pistas desde Facebook hasta diarios secretos. Sólo a través de las redes sociales, fotos y videos, llamadas y mensajes, los investigadores pueden seguir el rastro del asesino. Cada nuevo dato lleva la investigación hacia nuevos lugares; hay datos que parecen confundir más a los investigadores, pero también hay datos que son clave y permiten reconstruir los asesinatos de principio a fin. Saber lo que sucedió es indispensable para que la policía descubra al culpable y la aterradora verdad.

 

Enlace mortal

Lunes 5 de febrero a las 21:00 hrs.

¿Cómo se unen las piezas tras un terrible crimen? ¿Cómo un evento cambia para siempre la vida de los involucrados? Esta serie explora cómo el pasado afecta el presente e impacta en las vidas de los involucrados en los hechos.

 

Secretos enterrados - Temporada 2

Lunes 12 de febrero a las 22:00 hrs

¿Hasta qué extremos llegaría para ocultar un secreto? ¿Sería capaz de matar? Este programa de crímenes reales, plantea una pregunta simple: ¿qué pasa cuando la investigación de un asesinato deja al descubierto verdades que alguien quiere ocultar?

 

Parejas asesinas – Temporada 5

Viernes 23 de febrero a las 23:00 hrs

Parejas cuya pasión les lleva a cometer actos criminales terribles. A través de impresionantes recreaciones y relatos en primera persona, cada episodio se sumerge en las historias detrás del romance de la pareja, cómo evolucionó su relación una vez que el amor se convirtió en manipulación y en última instancia, lo que les llevó a cometer el crimen.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search