Documentales



Mes de la Tierra en Discovery

Imágenes: Cortesía Discovery

El 22 de abril se conmemora el “Día de la Tierra”, y para sumarse a la celebración, Discovery Networks presentará un ciclo de programación especial del 16 al 26 de abril, a través de los canales Discovery, Discovery Kids y Home & Health.

 

La programación tendrá como objetivo mostrar a la audiencia las maravillas que ofrece la Tierra, al mismo tiempo en que promueve una cultura de cuidado y respeto por el planeta.

 

Además, como cada año, se llevará a cabo un evento especial el sábado 26 y domingo 27 de abril en la Delegación Coyoacán, en donde se podrá vivir una experiencia sensorial al recorrer un circuito conformado por tres pabellones con diferentes temáticas: “Deforestación”, los asistentes conocerán la historia de un árbol y todos los beneficios que tiene para ellos, esto dará paso a información sobre cómo la deforestación tiene efectos nocivos en su vida diaria; “Especies en Peligro de Extinción”, en donde a través de una experiencia multimedia, los asistentes podrán conocer de manera sencilla datos sobre especies mexicanas que han desaparecido y aquellas que están a punto de hacerlo; y “Derretimiento de los Polos”, donde se demostrará cómo el derretimiento de las capas polares afecta no sólo a las especies animales que en ellas habitan, sino a toda la humanidad en general.

 

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search