Documentales



Festeja el “México salvaje”

Imágenes: Cortesía Discovery

Discovery se suma a la celebración de la patria mexicana con el estreno el próximo domingo 14 de septiembre a las 20:00 hrs, un programa que exhibe la riqueza natural del país: “México salvaje”, cuya narración está a cargo del actor mexicano Damián Alcázar.

 

“México salvaje” realiza un recorrido por todo el territorio mexicano con la finalidad de descubrir las maravillas naturales que existen en él y poder apreciar paisajes que van desde desiertos a mares llenos de vida; altas montañas a manglares; playas y costas a selvas tropicales. Observaremos la fauna increíblemente diversa que incluye sigilosos jaguares, tortugas marinas, antílopes, ballenas, mantarrayas, ocelotes, águilas, monos aulladores, crustáceos de las profundidades, serpientes, tiburones ballena y coyotes, entre muchas especies más, en ambientes únicos existentes en el país.

 

El programa presentado por Damián Alcázar dará a conocer ecosistemas, animales y detalles que hacen de México una tierra mágica, misteriosa y llena de maravillas naturales excepcionales. “México salvaje” se suma a los contenidos interesantes que por 20 años Discovery ha ofrecido a la audiencia en Latinoamérica; al mismo tiempo representa una forma de celebrar y valorar su patrimonio histórico cultural.

 

“México salvaje” fue producido por Sky Vision a cargo de Ian Marsh. Por parte de Animal Planet y Discovery Networks Internacional, Krishna San Nicolas fungió como productora ejecutiva.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search