Otros



María José y Los Tigres del Norte engalanan “Va por ti”

Imágenes: Cortesía Televisa

El quinto programa de “Va por ti” se vistió de gala con la presencia musical de Los Tigres del Norte y María José, quienes también participaron como jueces de la emisión.

 

El primer eliminado de la noche fue Kassandra Castañeda del equipo de Leslie Grace, quien quedó sentenciada junto con Christian y Bruna en el programa anterior.

 

La primera ronda de la noche “Ronda Alejandra Guzmán” estuvo conformada por Jacqueline Santana quien cantó el tema “Llama por favor”, Joanna Bernal “Mírala, Míralo” y Leila Lemus “Hacer el amor con otro”. Alejandra Guzmán les dio su opinión y envió a Leila Lemus al paredón.

 

La segunda ronda fue “Ronda de rancheras”, en donde los participantes estuvieron acompañados del mariachi Gama Mil. Johnny Bliss del equipo de Leslie sorprendió con “Cielo Rojo”, mientras que Rangel Arzola volvió hacer gala de sus dotes musicales acompañado de un violín para interpretar “Paloma Negra” y finalmente Luis Alberto dio vida al tema “No volverá”. En esta ronda Rangel fue enviado al Paredón.

 

Como tercera ronda los participantes rindieron homenaje a Los Tigres del norte interpretando sus éxitos. Manuel Romero cantó “La Puerta Negra”, Carlos Valls interpretó “La jaula de oro” y Sandra Castrillo “Jefe de Jefes”.

 

En esta ronda Manuel del equipo de Leslie Grace quedó salvado.

 

En la ronda urbana, el escenario de “Va por ti” recibió a María José, quien además de deleitar a los asistentes con el tema “Las que se ponen bien la falda”, participó como juez en esta ronda en la que Karina (Kary Bell) fue enviada al paredón, y fueron salvados Nayi Escalona que puso a todos a bailar con “Picky” y Jonathan Salazar con “Bobo”.

 

La última ronda de la noche fue Ronda Pop. En esta ronda Marysol Ortiz interpretó “Amor a la Mexicana”, Rassel cantó “Ave María” y finalmente Bruna con “A fuego lento”, en esta ronda Marysol fue enviada al paredón.

 

Joanna fue elegida por los Tigres del Norte en el Momento Va por ti, con el tema “La Manzanita”.

 

Quedaron sentenciados Marysol, Leila, Rangel y Carlos; sin embargo, los jueces salvaron a Marysol.

  • Después de 13 años, Los Tigres del Norte regresaron a España para ofrecer una serie de conciertos que reafirmaron su posición como "Jefes de Jefes" de la música regional mexicana. Las leyendas vivie ...
  • Carlos Vives regresa a México con su gira "El Rock De Mi Pueblo Vive". La gira, que celebra más de 30 años de trayectoria musical y el sonido único que ha conquistado al mundo, hará vibrar a las ciu ...
  • Tras dos años de ausencia en México, regresa “Despertares” al Auditorio Nacional este próximo 23 de agosto a las 20:30 horas, bajo la dirección artística del bailarín mexicano Isaac Hernández y la p ...
  • E! Entertainment anunció el tan esperado estreno de la nueva temporada de “Million Dollar Listing: Los Angeles”, el reality que ofrece una mirada fascinante al mundo de los agentes inmobiliarios de ...
  • El viaje con “Anastasia, el Musical de Broadway”, llega a su fin el próximo 12 de mayo, después de cautivar a varias generaciones y convertirse en un clásico de la escena teatral. Esta será la últim ...

Te recomendamos

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search