Otros



Invitan a la mujer a amarse a sí misma

Imágenes: Cortesía Dicovery Home & Health

Febrero es conocido como el “Mes del Amor y la Amistad”, y para Discovery Home & Health es el momento perfecto para recordarle a las mujeres que el amor debe comenzar por ellas mismas.

 

Por ello, el canal promoverá este mensaje a través de una serie de cápsulas que rotarán en la programación a partir del miércoles 1º de febrero.

 

En cada video de un minuto y medio de duración, se invita a un grupo de mujeres a compartir cuáles son las cualidades de alguna mujer a la que admiren; sin embargo, más tarde descubren que se encuentran sentadas frente a un espejo, para expresar qué es lo que más admiran de ellas mismas, qué palabras les gustaría dedicarse para motivarse y así, recordar lo valiosas y fuertes que son.

 

Esta serie de cápsulas forman parte de una campaña que contempla diversas actividades, como una dinámica en redes sociales que consiste en invitar a las mujeres a escribir en un espejo frases lindas que quieran recordar día a día, después, deberán tomarse una fotografía con el mensaje y compartirlo en sus redes sociales utilizando el hashtag #AmoMiReflejo, además deberán nominar a tres mujeres más para que se unan a este reto.

 

“A través de esta campaña, Discovery Home & Health quiere transmitir toda la admiración que tenemos hacia las mujeres, invitándolas a hacer un ejercicio diario en el que se recuerden lo grandiosas que son y las cualidades que las hacen únicas”, comentó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México.

 

De igual manera, como parte de la campaña, a partir del lunes 6 de febrero a las 20hrs., se transmitirá la tercera temporada de “Quiéreme como soy”, una serie que acompaña a diez personas solteras con padecimientos médicos inusuales que se enfrentan a dificultades cotidianas y a su vez, tratan de encontrar una pareja, pero para ello, primero deben aceptarse a sí mismos.

Te recomendamos

Eventos

La emoción del futbol se fusiona con la música en la Final Four de la Américas Kings League Santander, y es que la banda colombiana Morat se une a Carin León como el segundo artista invitado al...

Innovación

La integración de la IA en las aplicaciones de diseño y productividad se está convirtiendo en el nuevo estándar, lo que impulsa la demanda de un rendimiento informático avanzado. Esto significa...

Innovación

Tinder ha lanzado "Compartir mi date", una nueva función que permite a los usuarios compartir planes y detalles de su cita de Tinder directamente con amigos y seres queridos desde la app.

De Diversión

Bandai Namco reveló las actividades exclusivas que tendrá durante la CCXP México 2024, entre las que destacan la presentación oficial de “The Gundam Base”, clásicos como Dragon Ball, Tamagotchi, y...

De Diversión

Nintendo anunció su presencia en la primera edición de CCXP México. CCXP cuenta ya con varias ediciones en Brasil en los últimos años, y llega por primera vez a México.

De Deportes

Scott Dixon de Chip Ganassi Racing demostró su experiencia y talento al conseguir una victoria magistral en el Gran Premio Acura de Long Beach. El seis veces campeón de la serie llevó su Honda #9...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search