Otros



“La Voz Kids” ya tiene a su ganador

Imágenes: Cortesía Televisa

Eduardo Barba, oriundo de Los Altos de Jalisco, se coronó anoche como el gran triunfador de “La Voz Kids”. Junto a su coach, Maluma, festejó este inolvidable momento que representó más de diez semanas de una intensa competencia.

 

La gran final de “La Voz Kids” inició con la participación de destacadas figuras de la música del momento, quienes montaron un número a lado de los seis finalistas: Sara y Mariana juntaron su talento con Moderato; Ildikó y Deylan, hicieron lo propio al lado de Reik; en tanto que Leslie y Eduardo unieron sus voces al dueto de Jesse & Joy.

 

Posteriormente, cada uno de los seis finalistas realizó una presentación individual. Del equipo Emmanuel y Mijares la primera participante fue Sara Dong, quien encendió el escenario con su carisma al interpretar “Me gustas mucho”; llegó Marian y Mariana Nájera conquistó con el tema “Inocente pobre amiga”.

 

Enseguida tocó el turno a los finalistas de Rosario. Inició Ildikó López, quien con su especial timbre de voz cautivó una vez más a su coach con “Creo en mí”; por su parte, Deylan López sorprendió con la potencia de su voz al interpretar “Lo que son las cosas”.

 

Finalmente subieron al escenario los participantes de Maluma. Eduardo Barba, acompañado del mariachi, cantó “María de todas las Marías”; mientras que Leslie Mar cautivó el foro de “La Voz Kids” con “My heart will go on”.

 

Enseguida llegó uno de los momentos más esperados de la noche, y fue conocer el nombre del finalista de cada equipo, cada coach eligió a su gran representante: Emmanuel y Mijares se decidieron por Mariana Nájera; Rosario escogió a Deylan; y Maluma eligió a Eduardo Barba.

 

A partir de ese momento la decisión final sería del público, a través de su voto, pero antes de dar a conocer el nombre del gran vencedor o vencedora, Marina, Eduardo y Deylan hicieron un dueto con cada uno de sus coaches y una última presentación individual arriba del escenario de “La Voz Kids”.

 

Enseguida se cerraron las votaciones, y Yuri tomó la palabra para dar a conocer que Eduardo Barba se coronaba como el ganador de “La Voz Kids”.

 

Te recomendamos

Esports

La segunda semana del Stage 1 del VCT Americas dejó muy bien parados a los equipos de LATAM, mientras que KRÜ sumó su segunda victoria en la competencia ante MIBR, Leviatán venció al campeón...

Start

Warner Bros. Games lanza la “Temporada 5: Tormentas” de “Mortal Kombat 1”, una nueva temporada de contenido que trae consigo la llegada de Raiden como jefe principal del Modo Invasiones.

Start

EA Sports ha revelado hoy las estrellas de las portadas de las ediciones Estándar y Champions de “F1 24”, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2024. Los diseños de...

Start

El emocionante evento "Frente Carmesí" de “Battlefield 2042”, parte de la Temporada 7: Punto de Inflexión, está aquí por tiempo limitado. Sumérgete en la acción estratégica y frenética de "El...

Start

Los fanáticos de los juegos retro y las emocionantes carreras están de enhorabuena con el lanzamiento de "New Star GP" de New Star Games. Este juego arcade, disponible en Steam, PlayStation, Xbox...

Documentales

Disney+ ha anunciado el emocionante lanzamiento de la película original "Let It Be" de 1970, dirigida por Michael Lindsay-Hogg sobre The Beatles. Esta histórica película estará disponible...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search