Otros



“Sazón Casero” estrena tercera temporada

Imágenes: Paulina Uribe

La comida nos une, y es que con tres años de éxito rotundo en México y algunas partes donde se transmite “Sazón Casero”, Sergio Camacho sigue ganando adeptos con sus tradicionales recetas.

 

Esta tercer temporada comienza el próximo jueves 1º de junio a las 19:00 hrs. y estará enfocada principalmente a los rellenos, tan importantes para muchos de los platillos tradicionales de la mesa mexicana.

 

Cabe destacar que desde su orígenes, Sergio Camacho, chef que realiza los platillos que “Sazón Casero” presenta, fue bien recibido por la audiencia, esto se debe a que su amena gastronomía y sazón va de lo coloquial a lo casero, generando platillos fáciles de preparar en cada uno de los hogares mexicanos, inclusive en sus programas especiales, los tips y datos curiosos siempre estaban presentes.

 

En esta tercera temporada, este hecho no es la excepción, al contrario, dotado de naturalidad y amor a la cocina, presentará exquisitos platillos que podrás disfrutar con todos los sentidos.

 

La primer temporada de “Sazón Casero” se enfocó a la preparación de los tradicionales tacos; la segunda temporada se refirió al guiso de aves, carnes y pescados, ¿ahora, en esta tercera temporada, que veremos?

 

A lo largo de 22 capítulos, con dos recetas diferentes por episodio, nos adentraremos en las mezclas de ingredientes y su implementación de sabores así como la presencia en diferentes tipos de platillos y para muchos gustos diferentes, desde mariscos, y carnes hasta vegetales.

 

Definitivamente éste es uno de los programas más esperados entre la amplia barra de opciones especializadas que ofrece El Gourmet.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search