Otros



Anthony Anderson llena de diversión Anima Planet

Imágenes: Cortesía Animal Planet

  • En cada episodio la audiencia podrá reír, llorar o gritar de emoción con las diversas especies que se presentarán en el programa.

Animal Planet anuncia el estreno de la serie “Revista Animal”, conducida por Anthony Anderson, el famoso actor y comediante nominado a los premios Emmy.

 

“Revista Animal” inicia transmisiones el domingo 18 de junio a las 21:00 hrs., se trata de una serie al estilo de una comedia, cuya duración es de una hora y se semanalmente; esta nueva producción hará honor a las formas sorprendentes en que los animales han cautivado nuestro corazón, nuestra mente y nuestro sentido del humor.

 

Como maestro de ceremonias animalista, Anderson curará y comentará los momentos más divertidos, emotivos y sorprendentes de la serie. El programa contará con la presencia de celebridades (y sus mascotas), además de expertos en animales (y sus compañeros), y alentará a los espectadores a participar en conversaciones nuevas y continuas sobre los animales en relación con la cultura pop, la política y cualquier otra cosa de la que la gente esté hablando mucho.

 

Asimismo, divertidos corresponsales nos dejarán espiar el detrás de escena de algunos de los lugares más famosos donde encontramos a nuestros amigos peludos. “Revista Animal” es una propuesta entretenida y divertida, dirigida a la audiencia en general y a los amantes de los animales de cualquier edad. Desde bichos feos a animalitos adorables y entrañables, los segmentos semanales harán reír, llorar o gritar de emoción a los espectadores.

 

“Algunos de mis momentos preferidos de la televisión tuvieron que ver con conductores icónicos como Johnny Carson y David Letterman interactuando con sus invitados del reino animal. Representan situaciones auténticamente espontáneas y clásicos que han hecho historia en la TV”, dijo Anderson. “Sé que me voy a divertir mucho haciendo este programa en la pantalla de Animal Planet y espero ansioso las sorpresas que el reino animal tiene reservadas para mí y para la audiencia.”

 

Recientemente, Anderson recibió dos nominaciones a los premios Emmy por su rol protagónico en comedia y como productor ejecutivo del programa estrella de ABC Black-ish, y también fue nominado al Emmy en 2015 como protagonista del mismo programa.

 

“Revista Animal” es producido por Comedy Dynamics para Animal Planet. Brian Volk-Weiss, Cisco Henson, Jeff Cesario, E. Brian Dobbins, Edwin Zane y Michael Pelmont son los productores ejecutivos para Comedy Dynamics. Por el lado de Animal Planet, Keith Hoffman es productor ejecutivo, Pat Dempsey y Sarah Russell son productoras asociadas. La serie fue desarrollada por Kurt Tondorf, de Animal Planet. 

  • Distroller se llena de miel con su más reciente lanzamiento, se trata de los Volameritos BZZ BZZ, personajes que buscan generar una mayor conciencia sobre la conservación de las abejas. A esta tropa ...

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search