Otros



Emitirán maratón de “Revenge Body With Khloé”

Imágenes: Cortesía E! Entertainment

Mañana martes 27 de junio a partir de las 9 hrs. E! festeja el cumpleaños de la más pequeña de las hermanas Kardashian, Khloé, con un maratón de “Revenge Body With Khloé”.

 

En “Revenge Body With Khloé” un grupo de participantes tendrá la oportunidad de reinventarse, de adentro hacia afuera, con la ayuda de Khloé y algunos de los mejores expertos en entrenamiento físico y nutrición del mundo. 

 

Ya sea que estos hombres y mujeres hayan sido despreciados, abandonados, estén tratando de mejorar sus relaciones, o estén enfrentando cualquier otro reto en la vida, Khloé – quien ha superado sus propios problemas de peso- está allí para ayudarlos. Para ello, se dedicará a conocer sus historias personales, a fin de descubrir qué los ha derrumbado y brindarles las herramientas que necesitan para reconstruirse. El resultado será un viaje con destino a la más dulce venganza.

 

Con la ayuda del grupo élite de entrenadores y estilistas de Khloé, los participantes trabajarán muy duro para transformar sus cuerpos en el transcurso de 12 semanas, y convertirse en la mejor versión de sí mismos. Los asombrosos resultados mostrarán un cambio significativo en cada uno de ellos, el cual concluirá con una impactante reaparición en su círculo social y con la confrontación con aquellos que dudaban de su capacidad para lograrlo.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search