Celebran tercera gala de “Bailando por un sueño”

Imágenes: Cortesía Televisa

Este domingo se llevó a cabo la tercera gala de “Bailando por un sueño”, que fue dedicada a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre y que afectara a los estados de Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

 

El programa se dividió en dos etapas, en las cuales las siete parejas que continúan en la contienda mostraron sus mejores pasos de baile a ritmo de Rock and Roll y Adaggio, en donde los jueces emitieron sus votos en forma secreta.

 

Debido a circunstancias personales, el juez Flavio Mendoza no pudo estar presente en el programa y fue suplido en la emisión por el experto en baile Roberto Mitzuko.

 

En la primera ronda, los ritmos de bailes se intercalaron, por lo que cuatro parejas bailaron a ritmo de Rock and Roll y tres a ritmo de Adaggio.

 

Al finalizar todas las rutinas de esta etapa, las siete parejas participantes dieron un mensaje de aliento para los damnificados, mostrando su solidaridad y haciendo un llamado para que no cese el apoyo y todos nos sumemos para ayudar a los afectados por el sismo. 

 

Gracias al gran esfuerzo demostrado en la pista de baile, la producción decidió darle otra oportunidad a Michelle Quiles, soñadora de Francisco Gattorno y segunda eliminada de la competencia.

 

Así, Michelle regresa a la competencia, ahora haciendo pareja con Ferdinando Valencia, quien en la emisión anterior había sustituido a Danilo Carrera, haciendo pareja con Pamela Aquino, que fue expulsada en la emisión anterior.

 

Al finalizar la primera etapa, la pareja conformada por Carlos Sarabia y Jimena Villegas resultó ser la mejor calificada por el equipo de jueces.

 

En la segunda ronda, desarrollada con la misma dinámica, las parejas intercambiaron ritmos. Cuatro parejas realizaron sus rutinas a ritmo de Adaggio y tres a ritmo de Rock and Roll. En esta ronda las parejas más ovacionadas fueron la de Begoña Narváez y Daniel Zapata y la de Ferdinando Valencia y Michelle Quiles.

 

El juez Alexander Delgado integrante de Gente de Zona, visiblemente emocionado por el desempeño de Ferdinando y Michelle, pidió realizar una rutina de baile con Michelle. Su petición fue aceptada y subió a la pista imprimiendo un emotivo e inesperado toque a la competencia.

 

En esta segunda etapa, la pareja mejor calificada fue la de Adrián Di Monte y Montserrat Yescas, quienes hasta ahora, son los únicos que han logrado obtener una calificación perfecta, con una puntuación de 10 otorgada en forma unánime por todos los jueces.

 

Al término de una noche llena de emociones, esfuerzo y entrega, la emisión concluyó sin ninguna pareja expulsada. Por lo que las mismas siete parejas que participaron en la tercera gala, volverán a enfrentarse el próximo domingo en “Bailando por un sueño”.

 

Para concluir la tercera gala de “Bailando por un sueño”, dedicada a los damnificados por el sismo, María José y María León entonaron a capela el tema musical "México Lindo y Querido", impregnando el ambiente de un emotivo sentimiento y un llamado a que todos sigamos apoyando a los afectados por el trágico terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Entrevista con Daniela Martínez de Acer México - Predator 21X: https://t.co/8X7LqvkuXB via @YouTube
14hreplyretweetfavorite
Polux_Web El 29 de octubre se llevará a cabo el #PueblaMetalFest con @sepulturacombr @tarjaofficial y muchos más -… https://t.co/NM0eyHUS4Z
Polux_Web Ya puedes experimentar el #terrorentlatelolco un recorrido para dos personas por 14 diferentes… https://t.co/ELecaPrrRp
Polux_Web Además de las #consolas de última generación, @GamersArenaMx en #mundoe ofrece una sala #retrohttps://t.co/7Or1p3qIhL
Polux_Web Durante una #reta en #mortalkombatxl , #subzero no dudó en aplicar su #fatality contra… https://t.co/P4uAAZjBDT
Polux_Web ¿Será que en la realidad #masterchief es bueno en un #shooter? . . . . #halo #gearsofwarhttps://t.co/V2Y6vzR9QW
Polux_Web El actor @JCVD visitará México para presentarse el 4 de noviembre en @lamolecomiccon - https://t.co/E9s5mSVWpX https://t.co/up3rDJ1eA7
Polux_Web La tres veces ganadora del premio Grammy, @gwenstefani , lanzó su primer álbum navideño,… https://t.co/mB7jxF9PJA

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada