Otros



“Apio” recrea look de famosas

Imágenes: Cortesía E! Entertainment

La señal E! anunció el estreno en toda Latinoamérica, el próximo jueves, 19 de octubre a las 20hrs., de su nueva producción original, y tercera para la región en 2017, “Quiero Lucir Famosa”, el cual será conducido por el conductor, autor y ex integrante de Kabah, Héctor “El Apio” Quijano.

 

Durante 20 episodios, “Quiero Lucir Famosa” rinde homenaje a las celebridades del entretenimiento, por medio de los participantes quienes muestran su admiración de una manera muy particular: creando un look inspirado en su estrella favorita. Para crear la transformación, los jóvenes admiradores de entre 18 y 30 años contarán con el apoyo y la complicidad del carismático Héctor “El Apio” Quijano, quien los guiará durante todo el proceso, y además ahondará en la historia de cada uno de los participantes, y en las características que admiran más de la celebridad a la que siguen.

 

“Todos tenemos alguien a quien admirar, y aunque muchas veces manifestamos esa admiración de manera física, lo cierto es que esos elementos ‘externos’ y de imagen son sólo medios para reflejar aspectos de la personalidad de las estrellas que nos resultan inspiradores. Y en ese lado positivo e inspirador de los famosos es donde se basa, de forma muy entretenida, el innovador formato de ‘Quiero Lucir Famosa’, comentó su conductor, Héctor “El Apio” Quijano.

 

La palabra “homenaje” es clave cuando hablamos de “Quiero Lucir Famosa”, pues no se trata de caracterizar o imitar a las estrellas, sino de descubrir las cualidades en ellos que admiran sus fans y reflejarlas en su imagen, replicando su estilo y vestuario, pero adaptándolo también a la personalidad de cada uno de los participantes.  

 

“Quiero Lucir Famosa” es una producción original de NBCUniversal International Networks, realizada en Ciudad de México.

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search