Otros



Coaches elogian a concursantes de “La Voz… México”

Imágenes: Cortesía Televisa

La segunda noche de audiciones de “La Voz… México” rompió algunos esquemas y los coaches se vieron en la necesidad de reinventar sus estrategias, por lo que en repetidas ocasiones volcaron sus esfuerzos, con el objetivo de tener en sus equipos a las voces más competitivas.

 

La primera participante de la noche fue Mayela Orozco (42 años, Guanajuato) quien pisó con el pie derecho el escenario de “La Voz… México”, pues con el tema “Inocente pobre amiga” hizo girar las cuatro sillas de los coaches, y aunque Carlos Vives luchó por ella con una fuerte convicción, al final Mayela se quedó con Yuri.

 

Con Rock and roll, Mike Sierra (39 años, Ciudad de México) puso una vez más a prueba su capacidad de reinventarse, pues nuevamente se subió al escenario de “La Voz… México”, y tras su participación encendió los ánimos de todos los coaches; la afortunada fue Laura Pausini.

 

La siguiente participante de la noche, Gaby Albo (26 años, Ciudad de México), tuvo la fortuna de integrarse al equipo de Laura Pausini, gracias a su interpretación de “Fama”.

 

Cheko (23 años, Jalisco) sorprendió a todos los coaches con su interpretación de “Ride”, y aunque había decidido irse con el primer coach que se volteara, al final las palabras de Carlos Vives hicieron que cambiara su decisión y ahora ya es parte del equipo Vives.

 

Maluma giró su silla cuando escuchó la adaptación que Chava Linares (22 años, Ciudad de México) hizo de “Preso”, y aunque sentía que Chava ya estaba adentro de su equipo, en el último acorde también se volteó Carlos Vives; pero al final el ganador fue Maluma.

 

Con la melodía “At last”, Ingrid Ivaldi (31 años, Quintana Roo) quedó dentro de la competencia y eligió a Laura Pausini como su mentora, de esta manera descartó a Carlos Vives y Maluma.

 

La energía que Paty Power (27 años, Sinaloa) le imprimió al tema “Mi perdición”, le permitió ganar un lugar con Maluma y ahora ya se prepara para la siguiente etapa del concurso.

 

Stefano Marocco (25 años, Argentina) llegó a la Ciudad de México con la firme intención de escribir su propia historia en la música, y un buen inicio fue convertir el escenario de “La Voz… México” en una batalla entre todos los coaches, de la cual resultó vencedora Pausini. El tema que cantó Stefano fue “Have you ever seen the rain”.

 

Héctor Silva (34 años, Veracruz) puso su corazón y su sentimiento al interpretar “Sólo tú”; de esta manera, convenció a Carlos Vives, Laura Pausini, Yuri y Maluma; el ganador de esta disputa fue Maluma.

 

Lizeth González (21 años, Sonora) subió nuevamente al escenario de “La Voz… México”, pero ahora con el sentimiento dividido, pues la primera vez que lo hizo fue con su gemela, quien años después murió. En la cuarta edición del programa, Yuri fue su coach, y por eso, cuando la cantante jarocha giró su silla, no pudo evitar desplomarse en llanto junto con Lizeth, quien también conmovió a Maluma y Pausini con su interpretación de “Pienso en ti”. Al final de este conmovedor momento, Lizeth repitió y se quedó nuevamente con Yuri.

 

Para el cierre de la emisión, los cuatro coaches se volcaron en elogios por la última voz de la noche, se trata de Leslie Mar (15 años, Estado de México), quien estuvo con Maluma en “La Voz Kids”, y ahora prueba suerte en “La Voz… México”.

 

Con el tema “All by myself”, Leslie enloqueció a Yuri, Vives, Maluma y Pausini; todos ellos vertieron sus mejores estrategias por convencerla; pero la decisión final se conocerá hasta el próximo domingo a las 20:30 hrs., por las estrellas.

Te recomendamos

Start

Warner Bros. Games lanza la “Temporada 5: Tormentas” de “Mortal Kombat 1”, una nueva temporada de contenido que trae consigo la llegada de Raiden como jefe principal del Modo Invasiones.

Start

EA Sports ha revelado hoy las estrellas de las portadas de las ediciones Estándar y Champions de “F1 24”, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2024. Los diseños de...

Start

El emocionante evento "Frente Carmesí" de “Battlefield 2042”, parte de la Temporada 7: Punto de Inflexión, está aquí por tiempo limitado. Sumérgete en la acción estratégica y frenética de "El...

Start

Los fanáticos de los juegos retro y las emocionantes carreras están de enhorabuena con el lanzamiento de "New Star GP" de New Star Games. Este juego arcade, disponible en Steam, PlayStation, Xbox...

Documentales

Disney+ ha anunciado el emocionante lanzamiento de la película original "Let It Be" de 1970, dirigida por Michael Lindsay-Hogg sobre The Beatles. Esta histórica película estará disponible...

Series

La serie de comedia original de Max ganadora del Emmy, “Hacks” regresa para su esperada tercera temporada el jueves 2 de mayo. La temporada de nueve episodios se lanzará con dos capítulos,...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search