Otros



Revive los mejores momentos de “Dance Moms”

Imágenes: Cortesía Bio Channel

Este mes puedes revivir los momentos más emocionantes de la segunda temporada de “Dance Moms”. Desde el conteo regresivo de los mejores bailes seleccionados por la misma Abby, hasta el reencuentra de las “Dance Moms” donde ellas se quitan la careta y se dicen de todo.

Domingo 12

Los mejores momentos de la segunda temporada (Abby’s most OMG moments)

En este especial, Abby hace un recuento de sus momentos favoritos, y también más insólitos, de la 2da temporada de “Dance Moms”.

           

Domingo 19

Dance Moms Reencuentro parte 1 (Reunion Part 1)

Después de una temporada muy conflictiva, Abby y las Dance Moms se reúnen para una conversación directa y sin filtros. En esta primera parte los reclamos y la sinceridad parecen no tener límites.

 

Domingo 26

Dance Moms Reencuentro parte 2 (Reunion Part 2)

Sigue la conversación entre Abby y las Dance Moms, y se dicen de todo. Y al final, ¿habrá un cambio? ¿Alguien reconocerá sus errores? ¡Esto está que arde!

 

Te recomendamos

Eventos

La emoción del futbol se fusiona con la música en la Final Four de la Américas Kings League Santander, y es que la banda colombiana Morat se une a Carin León como el segundo artista invitado al...

Innovación

La integración de la IA en las aplicaciones de diseño y productividad se está convirtiendo en el nuevo estándar, lo que impulsa la demanda de un rendimiento informático avanzado. Esto significa...

Innovación

Tinder ha lanzado "Compartir mi date", una nueva función que permite a los usuarios compartir planes y detalles de su cita de Tinder directamente con amigos y seres queridos desde la app.

De Diversión

Bandai Namco reveló las actividades exclusivas que tendrá durante la CCXP México 2024, entre las que destacan la presentación oficial de “The Gundam Base”, clásicos como Dragon Ball, Tamagotchi, y...

De Diversión

Nintendo anunció su presencia en la primera edición de CCXP México. CCXP cuenta ya con varias ediciones en Brasil en los últimos años, y llega por primera vez a México.

De Deportes

Scott Dixon de Chip Ganassi Racing demostró su experiencia y talento al conseguir una victoria magistral en el Gran Premio Acura de Long Beach. El seis veces campeón de la serie llevó su Honda #9...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search