Otros



“Inmaduros” es la película del mes en Europa Europa

Imágenes: Cortesía Europa Europa

En abril, la película del mes de Europa Europa es  una de las comedias más taquilleras de Italia de los últimos años: “Inmaduros”.

 

Estreno:

Martes 22 de abril a las 22:00 hrs.

Repetición:

Viernes 25 de abril a las 20:00 hrs.

 

Por su actualidad, por sus estrellas, por sus creadores, esta película no pasará inadvertida.  Este mes la señal estrena “Inmaduros”, una de las comedias italianas más taquilleras de los últimos años, que recaudó más de 15 millones de euros en el país. Tal fue el éxito que recientemente se estrenó  su secuela. La película cuenta la historia de un grupo de treintañeros que, por un error administrativo, deben regresar al bachillerato para validar su título. Una disparatada comedia con un elenco multiestelar encabezado por las estrellas Raoul Bova y Barbora Bobulova.

 

 

Giorgio (Raoul Bova), Lorenzo (Ricky Memphis), Piero (Luca Bizzarri), Luisa (Barbora Bobulova), Virgilio (Paolo Kessisoglu), Francesca (Ambra Angiolini), ¿qué tienen en común estos treintañeros? La respuesta es muy simple: hace 20 años eran compañeros de escuela. Y sobre todo, eran amigos y formaban un grupo. Después ocurrieron distintas cosas, y el grupo se disolvió. Pero pronto volverán a juntarse, por lo menos por un día. Por un problema administrativo, el Ministerio de Educación ha cancelado su examen de madurez y todos deben renovarlo. Si no lo hacen, la autoridad anulará los títulos obtenidos posteriormente. Y así vamos a verlos juntos otra vez, como en los viejos tiempos -con unas cuantas arrugas más y un poco menos de pelo- con el deseo de volver a sentir el gusto de la juventud, y la conciencia, más o menos profunda, de que el tiempo ha pasado. Una comedia brillante y sentimental que lleva a una generación a enfrentarse a la vida después de 20 años en los que ha pasado por todas las vivencias, desde los sueños a las decepciones. 

 

“Immaturi”. Italia, 2011. Dir. Paolo Genovese. Con Raoul Bova, Barbora Bobulova, Ambra Angiolini, Luca Bizzarri, Anita Caprioli, Paolo Kessisoglu, Ricky Memphis, Luisa Ranieri, Giovanna Ralli. Color. Subtitulada. Dur. 108’

 

Europa Europa puede sintonizarse en los canales 625 Cablevision, 426 Sky, 732 Cablemás, 493 Totalplay; y en los principales cableoperadores de América Latina.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search