Otros



Lionsgate+ llega a México como el arte de las emociones

Imágenes: Erick Moreno

Una experiencia de arte inmersiva diseñada para hacerte sentir a través de las interpretaciones de los artistas sobre asombro, drama, inspiración, intriga, pasión y romance. 

 

Los días 8 y 9 de octubre se llevó a cabo la presentación artística para medios y público en general en la que discurrieron artistas plásticos, músicos y bailarines en esta gran fiesta de presentación de la nueva plataforma de contenidos de Lionsgate+ que pretende promover las emociones y conectar con su público desde una zona más humanizada, cercana y concreta a través de las emociones y de la recreación de dichas emociones que nos hacen ser humanos. 

 

Lionsgate+ es el hogar de series originales, programas exclusivos y películas exitosas que te hacen "sentir", quienes ahora celebran una nueva identidad asociándose con algunos artistas mexicanos para crear esta muestra de arte pop-up con arte que promueve tu sentir de la mano de Cocolvú, Pía Riverola x Florever MX, Raúl Urias, el muralista Ricardo Garduño, Rocca Luis César, la agrupación Nochenegra con Mariana Maduro, la participación de los DJs Yasmin, Brolorizo y Dj Escuby, el baile performativo dirigido por Diego Vega y los retratos emocionales del fotógrafo Noel Higareda. 

 

El productor David Graterol, muy amablemente, ofreció un recorrido personalizado para PoluxWeb en el que explicó que la intención de Lionsgate+ no es la de crear contenidos de entretenimiento cuya principal atracción sea el elenco, como lo hacen otras plataformas de entretenimiento, sino que, por el contrario, busca el acercamiento a la sociedad, desde una manera más humanista para colocar al espectador de frente con sus propias experiencias internas a través de emular emociones y de buscar un impacto a través de ellas. 

 

Por lo que los contenidos van a ir en este sentido y es la razón de que se haya presentado a manera de galería las obras plásticas, la música y el baile que también se propuso y dispuso con tal finalidad, más algunas zonas interactivas en donde el propio público podía pintar, colorear y crear en conjunto según el impulso de sus emociones. David contó que en Francia está la misma presentación, solo que allá la gente no siguió el orden propuesto en una cruz vertical blanca con algunas palabras en negro que ofrece un tapiz en el cual verter el color, pero los franceses llenaron todo de grafiti, encimándose y rayando, mientras que en México, los padres con sus hijos y todo el público en general coloreó siguiendo lo establecido, creando una pieza con mucho colorido, orden y emoción artística. 

 

También nos expresó que a cada artista, desde los DJs, los bailarines y los pintores se les dio una temática emocional con la que debían realizar su obra para que el público asistente pudiera conmoverse y disfrutar de las alegorías que emanan del ser humano. y recrearon este par de días con un enorme éxito y afluencia de gente, que se sensibiliza al mirar la danza acompañada de música y de una temática muy puntual sobre alguna emoción o sentimiento de los siguientes: asombro, drama, inspiración, intriga, pasión y romance que son también algunas de las experiencias de muchas más que se evocan a través de la programación en Lionsgate+. 

 

Dentro de las obras de Cocolvú están: “Pisoteando tentaciones”, “Duérmete niño que viene el coco y te comerá”, “Pasión” y “Para bailar un tango, hacen falta dos”; las de Rocca Luis César: “Remover” y “Autorretrato”; de Pía Riverola X Florever MX su obra “Para Ti”; y de  Raúl Urias las piezas “Sinergia”, “Perfil Moderno”, “Emblema” y “Folklórico Mágico”, sumados a la labor del muralista Ricardo Garduño quien, en vivo y en directo, paso a paso, fue plasmando su obra frente al público presente que celebró junto a Lionsgate+ esta nueva forma de entretenimiento que explora los sentimientos y las emociones humanas. 

 

Te recomendamos

Series

Apple TV+ estrenará su nueva serie limitada, "The Big Cigar: La Gran Fuga", dirigida por André Holland, protagonizada por un elenco estelar que incluye a Alessandro Nivola, Tiffany Boone y más. La...

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search