El automovilismo dejará de ser tema para especialistas

Imprimir

Imágenes: Cortesía MVS Televisión

MVS Televisión produce “Racers”, el nuevo programa de automovilismo deportivo en el que el público se acercará al apasionante mundo de la velocidad de una manera entretenida, sin rebuscamientos ni solemnidades.

 

“Racers” tiene un concepto  propositivo, ágil  y poco convencional  que reúne a tres singulares personajes con distintas ópticas sobre este deporte: la mirada del fan, la del piloto y la del conductor de televisión.

 

El punto de vista del fanático corre a cargo de Micky Huidobro, integrante de la banda Molotov, quien incursiona por primera vez en la televisión. Como fan del automovilismo muestra sus conocimientos sobre autos y carreras, sin duda una de sus pasiones después de la música.

 

Junto a Micky se encuentra Hugo Oliveras, piloto de la serie Nascar, y en la actualidad uno de los protagonistas de la Nascar Toyota series, categoría  de la que incluso es propietario de un equipo.

 

Hugo es el piloto, quien aporta su experiencia y conocimiento detrás del volante a grandes velocidades. Él ha manejado autos Fórmula 1. Con una larga trayectoria, es una personalidad muy identificada en el mundo del automovilismo.

 

El conductor de televisión es Óscar Vampiro Ruiz, quien también es piloto de Nascar Toyota series. Tiene experiencia en el mundo de la televisión como colaborador en algunos programas, donde ha demostrado su gran carisma.

 

Ruiz, quien se dio a conocer en la televisión a través del reality show “Big Brother”, le aporta a “Racers” todo su conocimiento sobre automovilismo en un tono informal y relajado.

 

“Racers” se nutre de la información de las distintas series y circuitos automovilísticos internacionales y presenta los detalles y los puntos finos de la Fórmula 1, la serie Nascar,  Kartismo, Rallies, Turismo y Sport prototipos, entre otros.

   

El público encontrará  en “Racers” un tratamiento informativo lejos de tecnicismos, donde también cabrían reportajes, entrevistas, secciones de entretenimiento y las notas curiosas y divertidas.

 

“Racers” incluye secciones como “El cerrón de la semana”, que presenta imágenes de impresionantes momentos de las carreras y un recuento de aparatosos choques.

 

Para buscar la interacción con el auditorio, “Racers” cuenta con una amena sección de concursos en la que visitarán talleres de distintas partes de México, para poner a prueba la destreza de los mecánicos como si estuviesen trabajando en plena competencia.

Una reportera dará los pormenores de este peculiar concurso, donde ellos simularán a los profesionales en el manejo de herramientas y aditamentos para identificar fallas y reparar motores o cambiar neumáticos en el menor tiempo posible.

 

“Racers” también tiene una sección de entrevistas que servirá de escaparate para dar conocer a los nuevos talentos nacionales en el automovilismo, mismos que ocasionalmente estarán como invitados.

 

De esta manera, “Racers” resalta como un programa único de automovilismo con la apasionada y vibrante plática entre amigos en un ambiente distendido, donde Mickey, Hugo y Óscar harán de esta producción algo tan fascinante que nunca será aburrido.