Otros



Casa Club TV ahora será Más Chic

Imágenes: Cortesía Sundance Channel

A partir del 1º de julio, Casa Club TV se renueva y muestra su transformación con el nombre Más Chic, un canal rejuvenecido, con una imagen más fresca y los mejores contenidos para la mujer latina del siglo XXI.

 

Un espacio propositivo para que la audiencia femenina encuentre soluciones a las actividades cotidianas actuales y puedan seguir las tendencias internacionales de estilo de vida.

 

Más Chic, contiene más horas de producción original y mayor presencia de talento internacional, con experiencia en soluciones prácticas y temas actuales, 100% en español para que no pierdas detalle durante los programas. Además, es una señal emitida en alta definición y que brinda la oportunidad de continuar conectado a través de su sitio web maschic.com y sus distintas plataformas socialmedia.

 

Programas de decoración, moda, belleza y bienestar son los pilares de esta nueva propuesta, con actuales y atractivos programas de estilo de vida, producidos en este 2015.

 

Entre las series más destacadas para estrenar en julio, se encuentran “Cuerpo en armonía”, “Renueva tu imagen”, “Aprende a maquillarte”, “Reciclarte” y “Los asaltacasas”.

 

Cuerpo en armonía

A partir del 1º de julio, a las 16:00 hrs.

Para lograr una mejor calidad de vida es indispensable realizar actividad física Luana Hervier, la Health Coach, nos enseña cómo hacerlo sin que ello se convierta en una carga en el día a día.

 

Renueva tu imagen

A partir del 1º de julio, a las 18:30 hrs.

Ya sea para que te veas espléndida en una boda, renovar el closet de alguien que aumentó de talle, aprender a comprar la ropa que nos favorece, o simplemente, porque llegó la hora de cambiar, aprovecha los consejos del estilista Néstor Martínez.

 

Aprende a maquillarte II

A partir del 1º de julio, a las 10:00 hrs.

Tras analizar los puntos débiles de cada rostro y de cada cutis, la experta Diana Henao logra hacer de los defectos un rasgo invisible y, de las virtudes, algo de lo que todos hablarán.

 

Reciclarte

A partir del 1º de julio, a las 10:30 hrs.

La experta restauradora Chus Cano recorre los lugares en busca de un mueble viejo, feo o estropeado y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual utilizando técnicas tradicionales de restauración. Ideas que podemos adoptar en nuestro hogar.

 

Los asaltacasas – (Home Heist)

A partir del 1º de julio, a las 20:00 hrs.

Colin y Justin, el dúo de decoradores más delirante, propone drama, emoción y por supuesto una mirada del diseño única. Los diseñadores están decididos a reformar interiores en cada uno de los destinos a los que llegan, llevar el buen gusto y el diseño a los canadienses de todo el país.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search