Otros



Europa Europa acerca “Un chico de oro” a tu pantalla

Imágenes: Cortesía Europa Europa

En noviembre “La película del mes” de Europa Europa es “Un Chico de Oro”, uno de los últimos filmes del prolífico director italiano Pupi Avatti,  que narra la vida de un escritor en crisis.

 

Cuenta con las actuaciones de Riccardo Scamarcio (“Amores infieles, la mejor juventud”) y la bella Sharon Stone (“Bajos Instintos”, “Casino”) que demuestra que con más de 55 años continúa siendo una Sex Symbol. Para su lanzamiento en Italia, la actriz norteamericana realizó una sensual sesión de fotos para la revista IQ. El filme ganó 2 premios en el prestigioso festival de Montreal.

 

Premiada a “Mejor guion” (escrito por el propio Avati con su hijo Tommaso) en el Festival des Films du Monde de Montreal, la película está protagonizada por Riccardo Scamarcio como Davide Bias, un talentoso creativo publicitario y escritor de historias que no es capaz de publicar, hijo de un guionista de películas de serie B “que le gustan mucho a Tarantino”.

 

Adicto a los medicamentos psiquiátricos, contando compulsivamente sus pasos y envidioso de su prometida Silvia (Cristiana Capotondi), trabaja en una agencia de publicidad pero sueña con escribir algo maravilloso para alejarse del tipo de autores “trash” como su padre, con el que ha tenido una difícil relación. Sin embargo, cuando su padre muere de repente en un accidente de tráfico (que podría ser un suicidio), la encantadora editora Ludovica (Sharon Stone) le revela a Davide que su padre ha estado escribiendo una autobiografía y que estaría interesada en publicarla. En realidad, solo escribió una página del libro. Así Davide decide encerrarse en la casa familiar con su madre (Giovanna Ralli) para escribirla él mismo, reemplazando a su padre más y más (lleva su ropa, su aftershave, se enamora de la bella Ludovica), hasta que pierde la razón, y gana el Premio Strega.

 

El director boloñés, de 76 años de edad y 39 películas dirigidas (casi una por año desde Balsamus en 1968), presenta así su trabajo más personal hasta la fecha, una reflexión sobre la compleja relación paterno-filial, sobre la dramática influencia de un padre ausente y sobre la carga de la herencia, en particular en casos de insolvencia.

 

“Un Chico de Oro” se estrena en Europa Europa el martes 24 de noviembre a las 20.45 hrs. con repetición el viernes 27 a las 19.00 hrs.

 

Te recomendamos

Start

Hoy, 19 de abril, da inicio a una temporada emocionante de futbol mundial con el lanzamiento del Equipo de la Temporada (TOTS) de “EA Sports FC 24”, donde los aficionados podrán jugar con los...

Esports

Del 20 al 24 de abril, los mejores equipos de América se enfrentarán en una serie de partidas cruciales que definirán las posiciones finales para los Playoffs y la clasificación al Masters...

Start

Ya está abierto el pre-registro para “Tarisland”, el próximo MMORPG de fantasía multiplataforma que te llevará a un mundo mágico lleno de historias y experiencias únicas.

Destacados

Lifetime presenta su especial para celebrar el Día Internacional del Libro durante toda la semana desde el 22 al 26 de abril, con las mejores películas de la franquicia “Libros, cámara, ¡acción!”,...

Series

La crisis de mediana edad de Hank Devereaux Jr. llega a su fin en AMC con los últimos capítulos de “Lucky Hank”, que se emiten cada domingo a las 22:00 horas hasta el 5 de mayo.

Series

Basada en el bestseller mundial "Save Me" de Mona Kasten, "Maxton Hall - Un mundo entre nosotros", serie original de Amazon te transportará al exclusivo internado Maxton Hall, donde dos jóvenes de...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search