Otros



El verdadero amor puede estar a un clic de distancia

Imágenes: Cortesía Discovery Home & Health

Cada día más y más mujeres recurren a las páginas de citas en internet en busca de nuevas oportunidades para el amor, pero no siempre sus perfiles digitales las ayudan a lograr su objetivo.

 

Desde fotografías demasiado sexys o por el contrario, algo desalineadas, hasta comentarios agresivos o inmaduros, pueden alejar a quienes buscan una relación seria. Clinton Kelly, presentador de la exitosa serie “No te lo pongas”, y Devyn Simone, experta en citas online, llegan al rescate de estos casos desesperados en la nueva serie “Clinton: Amor En Línea”. Juntos transformarán el estilo personal y el perfil online de las participantes para lograr que reflejen quienes son realmente y atraigan a los candidatos más adecuados. “Clinton: Amor En Línea” estrena en Discovery Home & Health el miércoles 10 de febrero a las 22hrs.

 

Asimismo, la misma noche la cadena estrena la serie “Gustos opuestos” a las 23hrs. donde dos mujeres que son un desastre de la moda, deben enfrentarse cara a cara para intercambiar su guardarropa y pasar un día entero con el look de la otra, para finalmente recibir una transformación total de pies a cabeza; claro, todo bajo la batuta de la experta en estilo, Tai Beauchamp, quien las dejará impactadas al ver el resultado.

 

Por su parte, Olivia Peralta y Maximiliano Villegas tienen secciones intercaladas a lo largo de la noche donde opinan de los looks de las participantes de “Clinton: Amor En Línea” y de “Gustos Opuestos”. Adicionalmente, dan consejos de moda y entrevistan a expertos en citas en línea.

 

“Hay una gran química entre Olivia y Max y eso se refleja en la pantalla, anteriormente fueron invitados en alguna de nuestras series originales y quedamos encantados con su participación” comentó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México. “Su trayectoria como conductores y su experiencia en moda los hace perfectos para realizar los más atinados y divertidos comentarios a lo largo de nuestra programación de los -Miércoles de Belleza-, estamos seguros que a las fans del canal les encantará esta dupla,” agregó López- Gallo.

 

Adicionalmente, la cadena realiza un concurso donde las fans mexicanas pueden subir una foto al sitio web: Discoverymujer.com y la que tenga más votos por parte de la audiencia recibirá consejos personalizados de Olivia y Max para mejorar sus looks.

Te recomendamos

Eventos

La emoción del futbol se fusiona con la música en la Final Four de la Américas Kings League Santander, y es que la banda colombiana Morat se une a Carin León como el segundo artista invitado al...

Innovación

La integración de la IA en las aplicaciones de diseño y productividad se está convirtiendo en el nuevo estándar, lo que impulsa la demanda de un rendimiento informático avanzado. Esto significa...

Innovación

Tinder ha lanzado "Compartir mi date", una nueva función que permite a los usuarios compartir planes y detalles de su cita de Tinder directamente con amigos y seres queridos desde la app.

De Diversión

Bandai Namco reveló las actividades exclusivas que tendrá durante la CCXP México 2024, entre las que destacan la presentación oficial de “The Gundam Base”, clásicos como Dragon Ball, Tamagotchi, y...

De Diversión

Nintendo anunció su presencia en la primera edición de CCXP México. CCXP cuenta ya con varias ediciones en Brasil en los últimos años, y llega por primera vez a México.

De Deportes

Scott Dixon de Chip Ganassi Racing demostró su experiencia y talento al conseguir una victoria magistral en el Gran Premio Acura de Long Beach. El seis veces campeón de la serie llevó su Honda #9...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search