Series



Estrenan nueva temporada de “Survivor’s Remorse”

Imágenes: Cortesía FOX

  • En julio, FOX Play y FOX Comedy presentan la nueva temporada de “Survivor’s Remorse”.
  • Del reconocido jugador de la NBA LeBron James, la tercera temporada de la serie que sigue a Cam Calloway en su camino a la fama, llegará a América Latina a horas de su estreno en los Estados Unidos a FOX Play.

El lunes 25 de julio a la medianoche llega el estreno exclusivo de “Survivor’s Remorse” en el acceso premium de FOX Play, luego a partir del jueves 28 de julio FOX Comedy (canal parte del premium FOX+) la emitirá semanalmente todos los jueves a las 21.00 hs.

  

El lunes 25 de julio, a horas de su estreno en Estados Unidos, llega en exclusiva al acceso Premium de FOX Play la tercera temporada de “Survivor´s Remorse”, la serie que relata la vida de Cam Calloway (Jessie T. Usher, “Independence Day 2”, “When the Game Stands Tall”), un joven estrella  del basketball quien se convierte en el centro de atención luego de firmar un enorme contrato con un equipo de baloncesto profesional en Atlanta.

 

En la tercera temporada, la fama y la fortuna no pueden proteger a Cam de la tragedia. Cada miembro de la familia Calloway hace frente a las consecuencias del accidente del tío Julius a su manera. Los lazos familiares se pondrán a prueba en esta nueva temporada que explora los temas del amor y la pérdida, el consuelo y las dudas de la religión, el peligro de la búsqueda de las raíces ancestrales, el poder de la mala crianza, los riesgos de las declaraciones públicas y el dolor del pasado.

 

“Survivor´s Remorse” es protagonizada por Jessie T. Usher como Cam Calloway, Tichina Arnold (“Let’s stay together”) como Cassie Calloway, la madre de Cam, Teyonah Parris (“Mad Men”) como Missy Vaughn, la mujer de Reggie, Erica Ash (“Scary Movie 5”) como M-Chuck y Mike Epps (“The Hangover Part 3”) como Uncle Julius.

 

“Survivor’s Remorse” fue producida por LeBron James junto con Mike O’Malley, Tom Werner, Maverick Carter, Paul Wachter, Victor Levin y Hilton Smith.

 

El lunes 25 de julio a la medianoche llega el estreno exclusivo en el acceso premium de FOX Play de la nueva temporada de “Survivor’s Remorse”, luego a partir del jueves 28 de julio, FOX Comedy (canal parte del premium FOX+) la emitirá semanalmente todos los jueves a las 21.00 hs.

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search