Series



“Sin rastro de ti” llega a blim

Imágenes: Cortesía blim

Una nueva historia llena de misterio y acción llega a blim este 9 de septiembre: “Sin rastro de ti”.

 

Es la nueva apuesta de la productora Silvia Cano, que reúne para esta producción a personalidades como Adriana Louvier, Ana Layevska, Danilo Carrera, Juan Martín Jauregui, José Pablo Minor, Fernando Ciangherotti, Héctor Kostifakis y Roberto Blandón, entre otros, en una trama  de 16 capítulos que mantendrá al público a la espera de cada entrega.

  

En “Sin rastro de ti”  conoceremos a Julia Borges, una pediatra que parece tener la vida perfecta: está a punto de casarse con Mauricio el amor de su vida y su familia está completa con el regreso de su hermana Camila. Sin embargo, un día cercano a su boda Julia desaparece misteriosamente, sin dejar rastro alguno de su paradero.

 

Cinco años después, Julia aparece tras sufrir un accidente automovilístico y sin el mínimo recuerdo de los últimos años. Julia descubre que las cosas son muy diferentes, Mauricio, su prometido ahora está casado con su hermana Camila y además tienen un hijo.

  

Julia trata de rehacer su vida, pero es torturada con sus propios recuerdos, que le muestran que en ese tiempo ella se llamaba “Lorena Mendoza” y además estaba profundamente enamorada de otro hombre llamado Braulio. Con ayuda de sus amigos, descubren que ella fue parte de un experimento del Doctor Miller, especialista obsesionado con la inmortalidad humana, quien le borró la memoria para que no recordara nada de su pasado. Julia lucha por acabar con la organización de Miller, aun a costa de las vidas de su hermana y su mejor amigo. A pesar de que Mauricio y Braulio desean recuperar su amor, ella se aleja de ambos, en el último momento elegirá al verdadero amor de su vida.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search