Series



“Empire” se expande con nueva temporada

Imágenes: Cortesía FOX1

  • El imperio más poderoso de la música regresa con más glamour, más drama, más poder.
  • FOX1 presenta la nueva temporada de “Empire” con la participación especial de Mariah Carey.

El viernes 30 de septiembre, “Empire” llega con una nueva temporada a FOX1. Protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, “Empire” combina música, ambición y glamour en un drama familiar que continúa sumando espectadores en todo el mundo.

 

La nueva temporada contará con la superestrella Mariah Carey como figura invitada. Carey interpretará a Kitty, una gran figura que llega al sello discográfico Empire Entertainment para colaborar con Jamal Lyon en una nueva canción.

 

Con un desenlace explosivo y lleno de suspenso, el final de la segunda temporada de “Empire” dejó a la familia Lyon convulsionada ¿Quién cayó del balcón? ¿Qué sucederá con Hakeem y Jamal después de los sucesos de la última temporada? ¿Cómo quedará la relación entre Cookie y Lucious? Estos son algunos de los interrogantes que se definirán en esta nueva temporada compuesta por 18 episodios de una hora de duración.

 

Magnánima, grandilocuente, “Empire” relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon (Terrence Howard), rey del hip-hop y cabeza de de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere “Yazz” Gray), Andre (Trai Byers) y su ex- mujer Cookie (Henson).

 

“Empire” fue creada por Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“The Hunger Games: Sinsajo”) y es producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo. Está protagonizada por Terrence Howard (“Hustle & Flow”) y Taraji P.Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”). Completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (“Un muchacho llamado Norte”) como Jamal Lyon, Trai Byers, (“Selma”) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (“Precious”) como Becky, la ayudante de Lucious.

 

La tercera temporada de “Empire” llega a la pantalla de FOX1 (señal parte de FOX Premium) el viernes 30 de septiembre, 20.00 hs. Al término de su emisión en el canal lineal, el episodio estará disponible en el acceso Premium de FOX Play.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search