Series



El ‘Reino Animal’ recibe a un gran elenco

Imágenes: Cortesía AMC

El domingo 9 de octubre a las 22:00 hrs, AMC estrena “Animal Kingdom”, una serie que gira en torno a la figura del joven de 17 años Joshua “J” Cody (Finn Cole).

 

Joshua se va a vivir con sus despreocupados familiares a un pueblo costero del sur de California después de que su madre muere víctima de una sobredosis de heroína. La jefa del clan familiar es la abuela de J, Janine Smurf Cody (Ellen Barkin), de quien el protagonista había estado siempre distanciado y a quien le prohibían ver. Su mano derecha es Baz (Scott Speedman), aparentemente el más sensato integrante del grupo y a quien ella adoptó cuando él era un adolescente. Por su parte, Pope (Shawn Hatosy), el hijo mayor de Smurf, es una persona tranquila, pero algo amenazadora y mentalmente inestable, que acaba de ser liberado de prisión. Su segundo hijo es el rudo e hiperactivo Craig (Ben Robson), habitual consumidor de drogas recreativas, mientras que el “bebé” de la familia es el perturbado y algo paranoico Deran (Jake Weary).

 

Otros personajes recurrentes son Nicky Belmont (Molly Gordon), la novia de J, y Catherine Ortiz (Daniella Alonso), la esposa de facto de Baz y madre de Lena, su hija de 4 años de edad. J pronto descubre que todos ellos se ganan la vida mediante la ejecución de asaltos cuidadosamente planeados, además de otras actividades criminales, y de que Smurf es una matriarca intensa, imponente y complicada, quien rige la vida de “sus muchachos” con un amor que bordea lo incestuoso.

 

Así, el unirse a esta familia implica tal vez mucho más peligros y emociones fuertes que las que J está preparado para enfrentar.

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search