Series



Ya está aquí la segunda temporada de “The Code”

Imágenes: Cortesía Sundance Channel

  • Sundance Channel estrenará en exclusiva la segunda temporada de “The Code” el martes 25 de octubre a las 20:00 horas.
  • El thriller político australiano regresa con seis nuevos capítulos y la participación del ganador del Emmy Anthony LaPaglia. Se podrá revivir la primera temporada con una maratón el sábado 22 desde las 14:00 horas.

Sundance Channel anuncia el estreno exclusivo de la segunda temporada de “The Code”, un aclamado thriller australiano, el martes 25 de octubre a las 20:00 horas.

 

Los seis nuevos episodios continúan la atrapante historia de dos hermanos y el descubrimiento de un secreto tan devastador que hace peligrar la cúpula del poder. El canal ofrecerá una maratón para ponerse al día con la primera temporada, el sábado 22 de octubre a partir de las 14:00 hrs.

 

Con la esperanza de escapar de los problemas con los que se despidió la primera temporada, los hermanos Jesse (Ashley Zuckerman) y Ned (Dan Spielman) temen la posibilidad de ser extraditados a los Estados Unidos y enfrentar serios cargos en una corte norteamericana. Los hermanos Banks caen en suerte cuando el Australian National Security tiene entre manos un caso dificultoso que no pueden desentramar: Jesse Banks se postula como el hombre ideal para resolverlo. El brillante, pero volátil Jan Roth (Anthony LaPaglia) es el anfitrión de un mercado paralelo de armas, drogas y planes peligrosos. Como intercambio de sus habilidades como hacker por la libertad de los dos, Jesse y Ned se acercarán al mundo oscuro de Roth, una movida que podría costarles la vida como también todo aquello que aman.

 

La segunda temporada de “The Code” explora la libertad de expresión y el delicado balance entre la libertad personal y la seguridad nacional en una era digital. La serie revela la rápida expansión que es el cyberterrorismo y cómo puede hacer caer a un país entero.

 

El spectacular elenco está conformado por Dan Spielman (“One Perfect Day”), Ashley Zukerman (“The Slap”, “Rush”), Adele Perovic (“SLiDE”), el ganador del Golden Globe Anthony LaPaglia (“Without a Trace”, “Holding the Man”) y Sigrid Thornton (“Peter Allen: Not the Boy Next Door”).

 

Los nuevos episodios fueron creados y guionados por Shelley Birse, producidos por David Maher, David Taylor, Diane Haddon y Shelley Birse. Bajo la dirección de Shawn Seet, los productores ejecutivos son Carole Sklan y David Ogivly para la cadena ABC. La segunda temporada de seis episodios de una hora fue filmada en Sydney, Canberra y Far North Queensland. “The Code” es una producción de Playmaker para el canal ABC TV y fue desarrollado para la pantalla chica gracias a la Scrib Initiative y producida con la asistencia de Screen Australia, Screen NSW, Screen Queensland, el Gobierno de ACT y Screen ACT.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search