Series



Estrenan segunda temporada de “Konosuba”

Imágenes: Cortesía Crunchyroll

¡Más diosas inútiles, caballeros sádicas, magas explosivas y protagonista cansado de su grupo! Llega la segunda temporada de “Konosuba -God's blessing on this wonderful world” a Crunchyroll.

 

El primer episodio de la segunda temporada de “Konosuba -God's blessing on this wonderful world” se estrenará el 11 de enero a las 10:35, hora del Pacífico, para todos los usuarios Premium y el horario para los nuevos episodios será todos los miércoles a las 10:35hrs. PST. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

 

Kazuma Sato era un nini que en uno de sus escasos viajes al exterior fue atropellado por un camión. Tras morir, apareció ante la que decía ser una diosa y le ofrecía una nueva vida en un mundo de corte de fantasía, algo que él decidió aceptar. Como extra, al ser un mundo poco popular para repoblar, le ofrecieron llevarse lo que él quisiera y que podía ir desde un arma mágica a una espada irrompible, pero él pidió que fuera la diosa la que lo acompañase (en contra de su voluntad). En esta segunda temporada todavía se arrepiente de ello.

 

Vuelven las desventuras de estos peculiares aventureros, incluyendo a Megumin, la gran maga especializada en magia explosiva de grandísima potencia... pero que se desmaya tras usarla una vez al día. ¡Pero siempre queda la gran caballero Darkness...! Aunque en la práctica prefiera dejarse capturar dados sus instintos sadomasoquistas. Aqua es la diosa y tendrá que salvar al resto de sus compañeros, si es que consigue hacer algo bien más allá de potenciar su ego, claro. ¡Al final Kazuma es el único medianamente útil!

 

La segunda temporada de “Konosuba -God's blessing on this wonderful world” estará disponible para los usuarios de todo el mundo a excepción de: Asia, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia e Italia.

Te recomendamos

Start

Hoy, 19 de abril, da inicio a una temporada emocionante de futbol mundial con el lanzamiento del Equipo de la Temporada (TOTS) de “EA Sports FC 24”, donde los aficionados podrán jugar con los...

Esports

Del 20 al 24 de abril, los mejores equipos de América se enfrentarán en una serie de partidas cruciales que definirán las posiciones finales para los Playoffs y la clasificación al Masters...

Start

Ya está abierto el pre-registro para “Tarisland”, el próximo MMORPG de fantasía multiplataforma que te llevará a un mundo mágico lleno de historias y experiencias únicas.

Destacados

Lifetime presenta su especial para celebrar el Día Internacional del Libro durante toda la semana desde el 22 al 26 de abril, con las mejores películas de la franquicia “Libros, cámara, ¡acción!”,...

Series

La crisis de mediana edad de Hank Devereaux Jr. llega a su fin en AMC con los últimos capítulos de “Lucky Hank”, que se emiten cada domingo a las 22:00 horas hasta el 5 de mayo.

Series

Basada en el bestseller mundial "Save Me" de Mona Kasten, "Maxton Hall - Un mundo entre nosotros", serie original de Amazon te transportará al exclusivo internado Maxton Hall, donde dos jóvenes de...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search