Series



Arrancarán emisiones de “The Young Pope”

Imágenes: Cortesía FOX Premium

  • Una polémica producción del galardonado Paolo Sorrentino, protagonizada por Jude Law y un reconocido elenco internacional que ya ha generado gran expectativa en las audiencias locales de toda la región.

El domingo 5 de marzo, la App de FOX pre-estrena en exclusiva para América Latina en su acceso Premium el primer episodio de la polémica miniserie “The Young Pope”, creada por Paolo Sorrentino, director del filme ganador del Premio de la Academia “La Gran belleza”. 

 

Con emisión regular desde el domingo 12 de marzo en la pantalla de FOX Premium y con una segunda temporada confirmada, “The Young Pope” narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por el talentoso Jude Law, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Pío XIII, debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente “Quiero la revolución”.

 

Compuesta por diez episodios de una hora, “The Young Pope” cuenta con un reconocido reparto internacional integrado por la ganadora del premio de la Academia, Diane Keaton, el español Javier Cámara (“Hable con ella”), los italianos Silvio Orlando (“El Caimán”) y Tony Bertorelli (“La Pasión de Cristo”), los americanos James Cromwell (“American Horror Story: Asylum”) y Scott Shepherd (“Jason Burne”), la belga Cécile de France (“Más allá de la vida”) y la francesa Ludivine Sagnier (“Swimming Pool”).

 

“The Young Pope” tendrá emisiones regulares en pantalla desde el domingo 12 de marzo a las 21 hrs en FOX Premium. Luego de su emisión en pantalla, cada episodio podrá verse en streaming desde cualquier dispositivo en el acceso Premium de la App de FOX.

 

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search