Series



Magia, espada y humor en “Magical Circle Guru Guru”

Imágenes: Cortesía Crunchyroll

Los videojuegos de rol japoneses son parte de una tradición que dio comienzo hace décadas, y el nuevo simulcast que llega a la temporada de Crunchyroll es la misma esencia de ese espíritu aventurero del inicio de los videojuegos.

 

Magia, espadas, monstruos, un mundo que salvar y una gran misión para un… ¿gran héroe? llega el simulcast de “Magical Circle Guru Guru” (“Mahoujin Guru Guru”).

 

“Magical Circle Guru Guru” se estrena el 11 de julio a las 11:05 hrs., hora del Pacífico en todo el mundo a excepción de Asia.

 

Nike es un niño de 13 años que lleva una vida tranquila en la pequeña Aldea Jimina. Todo cambia cuando un cartel aparece en el pueblo: ¡el Rey Demonio ha regresado de su letargo y el reino de Koudai ofrece una gran recompensa y la oportunidad de ser príncipe al héroe que lo derrote!

 

A Nike no le interesa en absoluto ser héroe y enfrentarse al Rey Demonio, pero su padre siempre quiso ser un héroe y no pudo tener la oportunidad porque el Rey Demonio nunca resucitó. Ahora su hijo será su medio para hacer realidad, al menos en parte, su sueño. Forzado por sus padres, Nike partirá a ver a la bruja del pueblo para partir en una misión que se le antoja imposible. Allí conocerá a una joven que dicen que es la portadora de la mítica magia Guru Guru, poderosa como pocas en el mundo y difícil de controlar.

 

¡Da comienzo un absurdo viaje hacia la nula heroicidad con Nike, Kukuri y el resto de compañeros que encuentren por su desastroso camino!

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search