Una chica llega desde el infierno a Crunchyroll

Imágenes: Cortesía Jigoku Shoujo Project | Yoinotogi Committee

Crunchyroll viaja al mismísimo infierno a buscar un nuevo simulcast, y es que en esta ocasión anuncia la llegada de “Hell Girl: Fourth Twilight” (“Jigoku Shoujo: Yoi no Togi”).

 

La fecha del estreno aún está por definirse y estará disponible en Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.

 

“Jigoku Tsushin”, una misteriosa web a la que sólo se puede entrar en la medianoche exacta. Si escribes en ella el rencor que guardas contra alguien, aparece la chica del infierno y se lleva a tu persona odiada al Infierno.

 

Este rumor parece una simple leyenda urbana, pero poco a poco se extiende entre los más jóvenes y demuestra ser real. La chica es Ai Enma, y cuando empatiza con el rencor de uno de los “clientes”, convierte a su ser odiado en su objetivo para enviarlo al infierno a pagar por su actitud.

 

Eso sí, la leyenda se deja un detalle: para ello hay que aceptar un contrato con Ai Enma. ¿El precio? Que tu alma vaya también al infierno, aunque sólo tras tu muerte.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los hermanos @jesseyjoy se presentarán en la @ArenaCdMexico - https://t.co/VEk5PCDKly
18hreplyretweetfavorite
Polux_Web Para esta #Navidad @LauraPausini lanza la edición deluxe de #LauraXmas - https://t.co/OpjOMpavA6
Polux_Web Las hermanas @haashoficial lanzarán su álbum #30DeFebrero el 1º de diciembre - https://t.co/WeYOppPA5f https://t.co/5DQ49OG5By

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada