Series



Revelarán “La vida secreta de las parejas”

Imágenes: Cortesía HBO

  • “La vida secreta de las parejas”, la nueva serie original de HBO Latin America, se estrena el 1º de octubre.
  • Sexo, política y poder son los elementos principales de la obra creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien también comparte la dirección con Carlos Alberto Riccelli. 

“La Vida Secreta de las Parejas”, la nueva producción original brasileña de HBO Latin America, se estrena el 1º de octubre por HBO.

 

Creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien además comparte la dirección con Carlos Alberto Riccelli, la serie retrata lo que está por detrás de las apariencias, por medio de personajes cuyas vidas son impactadas por acontecimientos que sacuden los muros que esconden sus secretos.

 

“La Vida Secreta de las Parejas” involucra a todas las capas de la sociedad, desde las relaciones personales más íntimas hasta la peligrosa conexión entre el poder político y el mundo corporativo. La serie transita por el universo de las terapias alternativas, mostrando una búsqueda cada vez mayor por la redención; por el ambiente de las grandes corporaciones, donde la ley del más fuerte se convirtió en la ley del más cruel; así como por el abarcador y dinámico territorio cibernético, donde es posible encontrar filtración de información y opiniones explosivas.

 

El personaje central de la trama es la sexóloga y terapeuta Sofía Prado, interpretada por Bruna Lombardi. Con una exitosa carrera –es directora del Instituto Tantra, un centro de terapias alternativas para parejas–, nadie desconfía que padece un disturbio emocional. Al mismo tiempo que ayuda a los demás a lidiar con sus problemas, ella lucha contra sus propios demonios.

 

A partir de la revelación de uno de sus pacientes, Sofía se ve involucrada en la investigación de una compleja red de corrupción y su trayectoria la llevará a chocar con Edgar Eleno Andreazza (Paulo Gorgulho), un banquero y empresario con gran influencia en el gobierno.

 

Mientras tanto, una sucesión de eventos va a llevar al influyente periodista político Vicente (Alejandro Claveaux), la fotógrafa Renata (Leticia Colin) y el experimentado detective Luís (Carlos Alberto Riccelli) hacia una investigación que puede llegar a las altas esferas del poder. 

 

“La apuesta de HBO en otra historia instigadora y original forma parte de la estrategia de expandir las producciones en Latinoamérica de manera única e impactante. Ya contamos con 18 series originales y ‘La Vida Secreta de las Parejas’, con Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, viene para darle aún más brillo a nuestra trayectoria”, afirma Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

 

“La Vida Secreta de las Parejas”, filmada en distintas locaciones de la ciudad de San Pablo, está integrada por 12 capítulos de una hora de duración cada uno.

 

El reparto principal cuenta también con Virginia Cavendish como Miranda, socia y mejor amiga de Sofía; Fernando Alves Pinto en el papel de Jonas, exmarido de Sofía; Ondina Clais como Elisa Andreazza; Hugo Bonemer como Erick Franco Andreazza; Camila dos Anjos, en el papel de Giordana Andreazza; André Loddi como Felipe; y Bia Seidl en el papel de Alice.

 

La producción es de Roberto Ríos, María Angela de Jesús y Luis F. Peraza, de HBO Latin America Originals; Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, de Pulsar; y Geórgia Costa Araújo, de Coração da Selva. El guión es de Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien también comparte la dirección con Carlos Alberto Riccelli.

 

  • Este domingo 14 de abril a las 19:00 h de la CDMX (21:00 h ET), llega a las pantallas de HBO y Max "El Simpatizante", una serie que promete cautivar a la audiencia con su intrigante trama. La serie, ...
  • La comedia romántica más popular de los últimos tiempos “Con todos menos contigo” estará disponible en la plataforma de streaming Max a partir del 29 de marzo. Inspirada en el clásico de William Sha ...
  • La segunda temporada de la serie original de HBO “La Casa del Dragón” se estrenará el domingo, 16 de junio a las (21:00 h ET) en HBO y por streaming en Max. La segunda temporada constará de 8 episod ...
  • La nueva versión del clásico de los 80, “El Duro” llega a Prime Video protagonizada por Jake Gyllenhaal y con el debut cinematográfico del luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor. ...
  • Bob Odenkirk está de regreso con su peculiar humor en la nueva serie “Lucky Hank”, que estrena este domingo 17 de marzo por AMC. La serie está basada en la novela “Straight Man” del ganador del prem ...

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search