Idris Elba inicia filmación de la 5ta temporada de “Luther”

Imágenes: Cortesía BBC Worldwide

  • La actriz ganadora del BAFTA, Wunmi Mosaku se une al elenco como la nueva recluta.

El actor ganador del Golden Globe y SAG-Award, Idris Elba regresa a su icónico papel como el Detective John Luther para filmar en Londres la quinta temporada de la serie creada por el escritor nominado al Emmy, Neil Cross y producido por BBC Studios: “Luther”.

 

Dermot Crowley, Michael Smiley y Patrick Malahide volverán para la quinta temporada que constará de cuatro episodios, como los detectives Martin Schenk, Benny Silver y George Cornelius; mientras que la nueva incorporación de esta temporada será Wunmi Mosaku, quien ganó un BAFTA por su actuación en Damilola de BBC One, Our Loved Boy en 2017, ella interpretará a una nueva recluta bajo el nombre de Catherine Halliday.

 

Cuando las sombras sin luna de Londres dan a luz a una nueva pesadilla, el Detective John Luther debe enfrentarse una vez más a las profundidades de la depravación humana.

 

“Extrañamos a John Luther”, dijo Cross. “Extrañamos a los viejos amigos. Y queríamos hacer la serie más grande, aterradora, oscura y emocionante de Luther que haya existido. Así que eso es lo que hemos venido a hacer”.

 

A medida que una serie de asesinatos monstruosos se vuelven cada vez más audaces, Luther y la nueva recluta, D.S. Catherine Halliday, se ven confundidos por una maraña de pistas y errores que parecen diseñados para proteger un horror indescriptible.

 

Pero incluso cuando el caso lo acerca más que nunca a la naturaleza del verdadero mal, un Luther reacio también debe enfrentar a los fantasmas de su propio pasado. Volviendo a la línea de fuego, debe elegir a quién proteger y a quién sacrificar.

 

Sea cual sea su próximo movimiento, tendrá consecuencias devastadoras para quienes lo rodean, y cambiará a John Luther para siempre.

 

“Es fantástico tener a Idris Elba y al equipo filmando nuevamente en Londres y estamos encantados de que la excepcional Wunmi Mosaku regrese a BBC One para unirse a este elenco ya estelar. Los guiones de Neil Cross para esta quinta temporada de Luther son explosivos y los fanáticos no se sentirán decepcionados”, afirmó Piers Wenger, Controlador de BBC Drama.

 

“No hay muchos programas de televisión en los que el primer día de filmación se sienta como un evento, pero Luther es ciertamente uno de ellos. Estoy encantada de estar en producción de una nueva temporada de la serie que ha puesto el listón alto en términos de drama policial británico”, precisó Hilary Salmon, productora ejecutiva de BBC Studios.

 

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los próximos 21 y 22 de febrero @DiBlasioOficial se presentará en el @LunarioMx - https://t.co/q7FYFtz2ri
12mreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma nueva visita de @CCRevisited a México; ahora en el @ElPalacioMx para el 2 de marzo - https://t.co/nWJnQCPSZS
23hreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma el regreso de @FearTWD con su cuarta temporada por @amctv_la el 15 de abril - https://t.co/ioULnlqVrX
Polux_Web La obra #ElJuegoDeLaCita se estrenará próximamente con @maucastilloa - https://t.co/TvwheOoOKw
Polux_Web Los Mecha Skins de @BlizzHeroes están ahora disponibles en el Nexo. Pelea batallas épicas con algunos de tus héroes… https://t.co/1vzLpI0Cel
Polux_Web Se confirma novena temporada de @TheWalkingDead - https://t.co/8GWJrbzDSg

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada