Series



“The Tunnel” llega a su final por MAX

Imágenes: Cortesía MAX

“The Tunnel” estrena su temporada final, llamada “The Tunnel: Vengeance”, el martes 6 de febrero a las 23 hrs. en MAX, el canal de cine independiente del paquete HBO/MAX.

 

Esta tercera temporada traerá un nuevo caso para la pareja de detectives interpretada por Stephen Dillane (“Game of Thrones”) y Clémence Poésy (“Harry Potter”), que se desarrollará a lo largo de seis episodios escritos por Emilia Di Girolamo (“Law & Order UK”).

 

La serie nació como una adaptación del reconocido drama noir nórdico “The Bridge”, aunque en su segunda y tercera temporadas, el relato toma otra dirección.

 

“The Tunnel: Vengeance” se ubica en una Europa convulsionada por el Brexit y la crisis de los refugiados, donde las amenazas del terrorismo y los grupos radicales son más aterradoras que nunca. En este contexto, cuando un bote de pesca ardiendo es localizado en el Canal de la Mancha, el británico Karl Roebuck (Dillane) y la francesa Elise Wasserman (Poésy), investigadores internacionales, se reúnen nuevamente para resolver el caso. Ambos se enfrentan a un dúo aterrador, cuyos horribles crímenes escalan hasta medidas cada vez más extremas para forzar una reacción de la policía. Al mismo tiempo, Karl lidia con el dolor de su familia fracturada y Elise enfrenta las consecuencias de un error de la justica en su pasado.

 

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search