Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Imágenes: Cortesía Nickelodeon

¡Regresan los vampiros a Nickelodeon Latinoamérica! La serie juvenil que debutó en #1 en México y Colombia, Chica Vampiro” estrena su esperada 2ª temporada el lunes 20 de enero a las 18:30hrs. México y Colombia, 19hrs. Argentina y 19:30hrs. Venezuela.

 

La serie, que logró un alto desempeño en ratings, al ubicarse como el programa #1 en canales de TV de paga entre los niños de 7-14 años, tanto en Colombia como en México, regresa con más aventuras, más música, más colmillos, amores y risas. 

 

En la segunda temporada, Daisy se encuentra dividida entre dos mundos, porque su corazón late como el de una chica normal, pero también es una chica vampiro. ¿Logrará Max volver a ser novio de Daisy? ¿Daisy le dirá la verdad a Max? ¿Estará Daisy condenada a vivir sin amor por la eternidad?

 

Esta serie juvenil es una producción colombiana integrada por talento latinoamericano con los que la audiencia de Nickelodeon se ha identificado fácilmente. Chica Vampiro ha conseguido enganchar a los fans a través de sus aventuras, su música y grandes efectos visuales y especiales.

 

La telenovela es protagonizada por la colombiana Greicy Rendón (“Factor X 2007”, “La Pola”, “Correo de inocentes”) y el argentino Santiago Talledo (“Suena Conmigo” de Nickelodeon y “Patito Feo”). 

 

El elenco también incluye a Linda Lucía Callejas, Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, Constanza Hernández, Maia Landaburu, German Escallón, Rafa Taibo, Vanessa Blandón, Estefany Escobar; y también destaca la presencia de nuevas promesas como Eduardo Pérez, Lorena García, Susana Posada, David Prada, Nik Salazar, Lala Aguirre, Erick Torres, David Carrasco, entre otros.

 

Share

Leave your comments

0 / 300 Character restriction
Your text should be less than 300 characters
terms and condition.
  • No comments found
otradimension #Música #Sheyla #Myriam #JuntasYRevueltas La tarde del pasado domingo, las cantantes Sheyla y Myriam lograron... http://t.co/gHgbvOdrlp
21hreplyretweetfavorite
otradimension #Videojuegos #SniperEliteIII #PS3 #PS4 #Xbox360 #XboxOne Tú puedes ser una pieza clave en la Segunda Guerra... http://t.co/Yr6Erv6VOA
21hreplyretweetfavorite
otradimension #Música #LaBarranca #Forseps Por causas ajenas a la producción y a las bandas, el concierto de La Barranca y... http://t.co/17m0LR1uHA
23hreplyretweetfavorite
otradimension #ArtesEscénicas #Danza #LosSamuráisPerdidos Inspirados en la enigmática espiritualidad de los antiguos samuráis,... http://t.co/xokD1fg6Z0