Series



Segunda parte de “Resurrección”

Imágenes: Cortesía Europa Europa

“Resurrección” es la primera miniserie televisiva dirigida por los hermanos Taviani. Estos prestigiosos directores italianos, ganadores del Festival de Cannes y Berlín, adaptan este clásico de Tolstoi.

 

Su emisión en la RAI en Italia fue tan exitosa, que se decidió también estrenarla como versión fílmica, ganando el premio principal en el Festival Internacional de Moscú.

 

La segunda parte se transmitirá el martes 25 a las 19:00 hrs.

 

Como miembro de un Jurado, el príncipe Dimitri Necklivdov, acude al juicio de una prostituta asesina en la que reconoce a Katiuscia Maslova, la joven protegida de sus tías a la que él sedujo y olvidó con rapidez 10 años atrás. Pronto descubre que la joven, expulsada de la casa familiar cuando se conoció su embarazo, se vio obligada a prostituirse para poder subsistir y, conociéndola, no duda que sería incapaz de asesinar a nadie. Katiuscia es condenada a trabajos forzados y Dimitri, sintiéndose responsable, inicia una larga y costosa lucha para obtener su libertad y convertirla, posteriormente en su esposa.

 

Los hermanos Taviani debutaron como realizadores de televisión con esta adaptación de la novela de Leon Tolstoy y, con esta obra, ganaron un premio en el Festival de Cine de Moscú.

 

“Resurrezione”. Italia, Francia, Alemania, 2001. Dir. Paolo y Vittorio Taviani. Con Stefania Rocca, Timothy Peach, Marie Bäumer, Cécile Bois, Giulio Scarpati. Color. Subtitulada. Dur. 2 partes de 92’ cada una.

 

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search