Series



Actores de los 80’s y 90’s regresan en nueva serie

Imágenes: Cortesía Investigation Discovery

Investigation Discovery reúne a algunos de los más atractivos actores de Hollywood de los años ochenta y noventa para interpretar los papeles de hombres y mujeres que en la vida real protagonizaron verdaderos escándalos de seducción y desengaño, en la nueva serie original “Apariencias que Engañan”.

 

Esta serie presenta historias verídicas que han llegado a los titulares de los periódicos, al mismo tiempo en que revela detalladamente lo que sucede cuando la pareja ideal resulta ser el perfecto asesino.

 

“Apariencias que Engañan” cuenta con la participación de Kevin Sorbo (“Hércules”), Jack Wagner (“Melrose Place”, “Hospital General”), Judd Nelson (“The Breakfast Club”, “St. Elmo”, “Punto de Encuentro”), Rob Estes (“Melrose Place”), Tracey Gold (“Growing Pains”), Nicole Eggert (“Baywatch”), Jamie Luner (“Melrose Place”, “All My Children”), Christopher Knight (“The Brady Bunch”) y Antonio Sabato Jr. (“Melrose Place”, “Hospital General”). El show se estrena en Investigation Discovery a partir del viernes 24 de octubre a las 21:00 hrs.

 

Cada uno de los episodios de esta nueva serie está basado en historias reales que, por sus matices e inesperados desenlaces, parecen haber sido copiadas de un guion de ficción. Con entrevistas y comentarios de los propios involucrados, Apariencias que Engañan acerca al espectador a los hechos tal y como ocurrieron realmente, al mismo tiempo en que hace un repaso por la vida de los actores, previo a su salto a la fama en los programas que hasta el día de hoy permanecen en el recuerdo de los fans.

 

Con la actuación estelar de Christopher Knight, Antonio Sabato Jr. y Tracey Gold, el primer episodio de “Apariencias que Engañan”, relata una historia ocurrida a mediados de los años ochenta, cuando una pequeña ciudad de Texas, en Estados Unidos, se ve estremecida por un triángulo amoroso en su escuela secundaria. El director de la institución Hurley Fontenot (Knight), abandona a su esposa para estar con su nueva secretaria, la joven y bella Laura Nugent (Gold). Esta relación florece hasta que Billy Mac Fleming (Sabato Jr.) llega al pueblo. Fleming, el nuevo entrenador de fútbol, enamora con locura a Laura. Se desata así el clásico enfrentamiento entre el intelecto y la fuerza física, sólo que en este caso, todas las partes involucradas terminan con el corazón roto y uno de ellos es brutalmente asesinado.

 

En el segundo episodio, los actores Jack Wagner, Rob Estes y Jamie Luner encarnan la historia del pastor David Love (Wagner), quien lleva adelante una iglesia en las afueras de la ciudad de Kansas, en Estados Unidos. Love es muy querido por todos los fieles que suelen congregarse allí, aunque quizás ninguno lo aprecie tanto como Randy Stone (Estes). La admiración de Stone es puesta a prueba cuando Love se acerca demasiado a su esposa, Teresa (Luner). Esta relación prohibida deriva en una aventura amorosa de diez años repleta de secretos y mentiras. La manipulación, los celos, el dinero y el desengaño juegan un papel clave en esta historia escalofriante que culmina en una espeluznante investigación de asesinato.

 

El tercer episodio que cuenta con la actuación de Judd Nelson, Kevin Sorbo y Nicole Eggert, relata la historia del acaudalado hombre de negocios David Russell Miller (Nelson), y Jayne (Eggert), una hermosa madre soltera, quienes el día de año nuevo de 1991 abordan un vuelo desde Orlando hasta Los Ángeles sin saber que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. El encuentro fortuito pronto conduce a un enamoramiento arrollador y un matrimonio apresurado, celebrado tan sólo seis semanas más tarde. Todo parece ser un cuento de hadas repleto de cenas costosas, viajes exóticos y un estilo de vida extravagante que ambos disfrutan. Pero esta es otra historia sin final feliz. Al cabo de algunos meses de casados, el investigador privado Bob Brown (Sorbo) descubre perturbadores secretos muy bien ocultos. Cuando la verdad sale a la luz, se produce un enfrentamiento entre los cónyuges, que deriva en un asesinato brutal en pleno día. 

Te recomendamos

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search