Series



Una aventura de superhéroes que estremecerá tu mundo

Imágenes: Cortesía Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica anunció estreno de su nueva serie “Henry Danger”. No te pierdas el preestreno de la serie con un especial de los primeros dos episodios, el 22 de enero a las 19:30hrs. México, 20hrs. Argentina, Brasil, Venezuela y 20:30hrs. Colombia.

 

El especial de una hora dará una vista previa a la serie de comedia de acción en vivo “Henry Danger”, que se transmitirá por Nickelodeon Latinoamérica a partir del 23 de febrero a las 21:30hrs. México, 19:30hrs. Colombia, 20hrs. Argentina/Venezuela y 21hrs. Brasil.

 

“Henry Danger”, creada por el legendario productor de Nickelodeon, Dan Schneider, se trata de un niño que se vuelve el aprendiz de su superhéroe favorito Captain Man. Sin duda, este trabajo no está libre de peligros, pues sus principales enemigos serán los supervillanos. Cuando Captain Man es capturado, su salvación dependerá por completo de Danger Boy. 

 

Creada y producida ejecutivamente por el exitoso nominado al Emmy, Dan Schneider (“iCarly”, “Sam & Cat”) y Dana Olsen (“George of the Jungle”, “Inspector Gadget”), “Henry Danger” es sobre la vida de un chico ordinario de 13 años que adquiere el trabajo de su vida como aprendiz superhéroe, una nueva y divertida comedia de acción en vivo. Henry descubre que ser compañero de un superhéroe es mucho más difícil de lo que jamás pensó. Henry lucha desesperadamente para equilibrar las exigencias de su trabajo escolar, sus responsabilidades familiares y su nuevo rol como Kid Danger. Todo mientras mantiene secreta su otra personalidad de todos los que conoce, incluyendo sus dos mejores amigos Charlotte (Riele Downs), y Jasper (Sean Ryan Fox) y también su hermana pequeña Piper (Ella Anderson).  Cuando la vida de Henry empieza a derrumbarse bajo la presión, él recurre a Captain Man para ayuda.  Captain Man le ofrece a Henry un nuevo aparato que le resuelve sus problemas, al principio. Pero viene con sus riesgos, como Henry descubrirá al día siguiente. 

 

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search