Series



“El Mundo Realista de Any Malu” llega a Cartoon Network y HBO Max

Imágenes: Cortesía HBO Max

“El Mundo Realista de Any Malu” llega el próximo 28 de abril a HBO Max y Cartoon Network a partir de las 19:00 hrs. con increíbles aventuras que nos adentrarán a la vida de este divertido personaje antes de haber llegado a la fama y convertirse en la gran celebridad digital como lo es hoy.

 

“El Mundo Realista de Any Malu” es una coproducción de Cartoon Network con Combo Studio, y presenta a la influencer animada favorita del público viviendo momentos y situaciones inolvidables. ¡Desafíos, giros, momentos de diversión y muchas sorpresas que mostrarán los días de Any Malu en la escuela del Mundo de los Dibujos Animados!

 

En el colegio, todos entran con una carrera ya definida. Qué camino se tome dependerá de dónde vengas, sean dibujos de animé, de princesas, de comedia, etc. En su primer día de clases, Any Malu está totalmente perdida, sin saber qué camino seguir. Solo que ello debe solucionarse -¡y con urgencia!- porque, en caso de no elegir un curso y ser aceptada por un tutor del área, será reasignada al destino más cruel de los dibujos: ¡ser un extra!

 

En una carrera por probar todas las clases y encontrar su aptitud, Any Malu pasará por desafíos jamás imaginados, desde peleas en el comedor con superhéroes bullies, hasta rupturas de etiqueta en dibujos de princesas y tortícolis con golpes de animes. Y ese es solo el comienzo.

 

Además de esta nueva serie, los fans de la influencer digital Any Malu ya pueden disfrutar de un cómic totalmente original e inédito, en el que la adolescente va a protagonizar una nueva aventura junto a sus fieles amigos.

 

El primer capítulo del comic ya está disponible en la aplicación de Cartoon Network y todos los miércoles estará disponible uno nuevo. Para verlo, solo debes descargar la aplicación de Cartoon Network haciendo clic aquí.

 

“El Mundo Realista de Any Malu” estrena el 28 de abril a las 19:00 hrs. por Cartoon Network y también estará disponible en HBO Max.

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search