Series



“Mr. Selfridge” concluye su tercera temporada

Imágenes: Cortesía Sundance Channel

Sundance Channel presenta el final de la tercera temporada de la serie “Mr. Selfridge”, el miércoles 20 de mayo a  las 20:00 hrs.

 

En la tercera entrega, Harry Gordon Selfridge se ve afectado por los estragos causados por  la Primera Guerra Mundial, tanto en su personal como en sus clientes. Decidido a alentar nuevos proyectos de crecimiento y resolver las situaciones familiares,  no puede evitar involucrarse con lo que puede ser un nuevo amor.

 

Además, Sundance Channel emitirá en un maratón la tercera temporada de “Mr. Serfridge” en su totalidad, el domingo 31 de mayo desde las 10:00 hrs, para que no pierdas la oportunidad de revivir el encanto y las acciones que hicieron de Harry Selfridge el hombre que cambió para siempre la forma de vender y comprar en Londres y luego en todo el mundo.

 

Jeremy Piven, ganador de tres premios Emmy, interpreta majestuosamente a Harry Gordon Selfridge. Le acompañan Amanda Abbington, Aisling Loftus, Tom Goodman-Hill, Frances O’Connor, Grégory Fitoussi, Henri Leclair, Aidan McArdle y, para la tercera entrega, se suma al elenco Zoë Wanamaker.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search