Series



Netflix lanza primera producción original latinoamericana

Imágenes: Cortesía Netflix

Del equipo que hizo posible la aclamada “Nosotros los nobles”, llega la serie “Club de cuervos”, primera producción latinoamericana de Netflix.

 

Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Stephanie Cayo protagonizan esta serie en la que dos hermanos se confrontan por manejar el legado de su padre; el club de futbol Los Cuervos.

 

Luis Gerardo destacó que Netflix les dio libertad creativa y los empujaban todo el tiempo a no tener miedo a ir más lejos y buscar personajes más oscuros, y sin censura editorial, creando un círculo emocional perfecto. Reconoció que espera que en México la gente la reciba bien, pero desconoce si así sucederá en otros países latinoamericanos.

 

El actor comentó que más que una responsabilidad era una oportunidad de poner una voz latinoamericana en Netflix, pues esta plataforma ya no es el futuro, sino el presente. Reconoció por otro parte que el futbol nunca había tenido tanta relevancia en su vida hasta que fue a Brasil en 2014 y notó lo que representa; sin embargo, aclaró que en la serie el futbol es un personaje más.

 

Para aquellos que buscan algo parecido a “Nosotros los nobles”, Méndez aclaró que sí hay algo de eso, pero en esta ocasión buscaron las peores versiones de ellos mismos logrando un balance entre comedia y drama, adelantando que los últimos 4 capítulos son los más duros.

 

Stephanie remarcó que gracias a Netflix se puede ver la serie cuando y como se quiera de principio a fin. Reveló que siempre ha estado conectada con el futbol e incluso ha jugado; asimismo dijo que es un deporte que une a un país y es un lenguaje universal.

 

Mariana se dijo orgullosa de que México haya sido elegido para la realización de esta producción; además le dio mucho gusto rescatar sus orígenes norteños.

 

El director y productor Gary Alazraki mencionó que siempre buscaron rodearse de buenos guionistas e incluso se fue a aprender a Estados Unidos

 

También se recordó que el acercamiento inicial fue para hacer una versión televisiva o continuación de “Nosotros los nobles”, pero la respuesta fue contundente: “No”.

 

La serie, tal como lo comenta Luis Gerardo Méndez, cuenta con una buena dosis de comedia y drama que te permite adentrarte al dilema existencial de los personajes, cada uno con sus propios intereses, tales como la fama y el reconocimiento personal, pero al mismo tiempo con la responsabilidad y presión de llevar por buen camino el legado familiar.

 

La producción goza de un cuidado notable, con una calidad actoral bien lograda, gracias a una dirección libre y responsable.

 

“Club de Cuervos” llega este 7 de agosto a Netflix y contará con todos los 13 capítulos que conforman la primera temporada desde el primer día.

Te recomendamos

Start

Crunchyroll Games anunció la llegada de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes a “Street Fighter: Duel”. A partir del 17 de abril, Leonardo y Miguel Ángel se unen a la lucha, seguidos por Rafael...

Start

INDIE Live Expo 2024, una de las principales exhibiciones online de videojuegos independientes, se prepara para mostrar más de 100 juegos y actualizaciones nunca antes vistos el 25 de mayo de...

Novedades

Se aproxima la primera edición del Sundance Film Festival CDMX 2024, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril. Los boletos para ser parte de este esperado evento cinematográfico, llevado a cabo...

Novedades

Los Premios PLATINO XCARET, en Riviera Maya, cuentan las horas para dar inicio a la gala de su undécima edición: una gran celebración del talento audiovisual en castellano y portugués de la que...

De Diversión

El humor perspicaz, la ciencia ficción y sátira para abordar temas existenciales que caracterizan a la serie “Rick and Morty”, se tomarán el Thunder Stage de CCPX en el Centro Citibanamex, el...

De Diversión

Crunchyroll y CCXP México, la primera edición del festival de cultura pop en México, anunciaron que la reconocida actriz de doblaje japonesa con más de 10 años de trayectoria Makoto Koichi tendrá...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search