Series



“El Príncipe”, la gran apuesta de Europa Europa

Imágenes: Cortesía Europa Europa

Un agente infiltrado, una misión secreta y un amor imposible. Son las claves de la serie española más exitosa de los últimos años: “El Príncipe”.

 

Ambientada en el conflictivo barrio fronterizo de El Príncipe, en la ciudad de Ceuta (Marruecos), la serie es un original thriller policíaco en el que intriga, acción y espionaje se conjugan con una historia de amor prohibido protagonizada por el ganador del Goya: José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada.

 

La historia de “El Príncipe” se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

 

“El Príncipe” consiguió mejorar la imagen de su canal emisor, Telecinco, al estrenarse ante un gran 21,9% de cuota de pantalla y 4.463.000 espectadores, un 27,7% y 5.654.000 espectadores tomando en cuenta los datos del simulcast. Era sólo un aperitivo de lo que estaba por venir. La serie fue sumando adeptos y despediría su primera temporada con un impresionante 33,3% y 6.290.000 espectadores. Nunca una serie había conseguido atrapar a tantos espectadores con un tema tan grave como el terrorismo islamista.

 

También llegaron los premios. En la 61ª edición de los Premios Onda decidieron distinguir a “El Príncipe” como la mejor serie del año. Asimismo, fue galardonada como mejor drama en el Festival de Series de Madrid Imagen y con el Premio de la Crítica del  FesTVal de Vitoria.

 

El estreno de “El Príncipe” está programado para el miércoles 4 de noviembre a las 19:05 hrs. por Europa Europa. Repetición: Sábados a las 21:00 hrs.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search