Series



“Trucktown” llega a toda velocidad

Imágenes: Cortesía Discovery Kids

“Trucktown” es una ciudad donde todo puede ocurrir y siempre hay desafíos por cumplir. Jack y sus amigos Dan, Gabby, Max y Ted son unos ocurrentes camiones vivientes que realizan ingeniosas y disparatadas pruebas de velocidad a todo motor.

 

El fabuloso estreno de “Trucktown” llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del lunes 8 de febrero a las 9:00 hrs.

 

En el primer episodio, Dan tiene problemas con sus nuevas cubiertas y debe gastarlas lo suficiente para poder andar sin problemas. Para eso, Jack crea un juego donde arma una pista de obstáculos para recorrerla con su amigo. El resto de los integrantes de la pandilla se suma al desafío y construye un obstáculo diferente para que los camiones puedan saltarlos, arrastrarlos y hasta atravesarlos; pero cuando nadie lo esperaba, el malhumorado Big Rig bloquea el ingreso a la pista y se rehúsa a moverse. Jack y sus amigos unen sus motores para encontrar la forma correrlo de su camino.

 

En “Trucktown” las competencias a toda velocidad, las curvas más complicadas y las pistas de carrera más zigzagueantes son parte de las pruebas que cada uno de estos simpáticos camiones debe atravesar, pero no son las únicas. Como grandes amigos que son, ellos también se ayudan mucho unos a otros, jugando y divirtiéndose. Cuando Max descubre que no puede conducir en línea recta el resto de la pandilla hace lo posible por ayudarlo y es Jack quien inventa un juego para resolver el problema. Max hace todo lo posible, pero al intentarlo le entra el sueño y el cansancio logra vencerlo. Así, la pandilla tiene que despertarlo y convencerlo de que vuelva al juego.

 

“Trucktown” es una increíble serie animada para toda la familia basada en los libros de Jon Scieszka que relata ingeniosas historias de un fabuloso mundo en cuatro ruedas para grandes y chicos donde cada episodio no sólo divierte y entretiene sino que también introduce conceptos básicos de mecánica y física.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search