Series



Film&Arts se une a los homenajes a Shakespeare

Imágenes: Cortesía Film&Arts

Después de la exitosa primera entrega de “The Hollow Crown”, el serial basado en la tetralogía del dramaturgo y poeta William Shakespeare, Film&Arts rinde homenaje al escritor inglés en su 400 aniversario luctuoso.

 

El canal presentará el sábado 28 de mayo a las 22:00 horas, en exclusivo estreno para Latinoamérica, la serie “The Hollow Crown: La Guerra de las Rosas”, a pocos días de su estreno en el Reino Unido. 

 

Tras abordar los sucesos de los reyes Ricardo II, Enrique IV y Enrique V, sus familias, rebeliones y conflictos, “The Hollow Crown: La Guerra de las Rosas” es el segundo ciclo de la épica saga que continua la historia de la monarquía, los juegos de poder político y dinástico en un controvertido periodo inglés, cerrando el ciclo histórico. Reúne las adaptaciones filmadas de otra tetralogía de Shakespeare: “Enrique VI” y “Ricardo III”, donde los espectadores podrán apreciar plenamente cómo un tirano monstruoso puede encontrar el camino al poder.

 

“La Guerra de las Rosas” está compuesta por 8 episodios de una hora cada uno y es protagonizada por Benedict Cumberbatch (Ricardo III), Judy Dench (Cecily, Duchess of York), Hugh Bonneville (Humphrey, Duke of Gloucester), Sophie Okonedo (Queen Margaret), Tom Sturridge  (Henry VI), Andrew Scott (King Louis), Michael Gambon (Mortimer) y muchos otros grandes actores británicos en los que se puede percibir el deleite de abordar el verso de Shakespeare en estas brillantes adaptaciones.

 

Para el sábado 28 de mayo se presentarán dos episodios continuos, mientras que para los días 4 y 11 de junio se presentarán tres episodios cada sábado.

 

Sábado 28 de mayo

Estreno: Ep. 1 - ENRIQUE VI - 22:00 Hrs.

Estreno: Ep. 2 - ENRIQUE VI - 23:00 Hrs.

 

Sábado 4 de junio - 22:00 hrs.

Estreno: Ep. 3 - Enrique VI - Parte 3

Estreno: Ep. 4 - Enrique VI - Parte 4

Estreno: Ep. 5 - Enrique VI – Parte 5

 

Sábado 11 de junio - 22:00 hrs.

Estreno: Episodio 6 - Ricardo III - Parte 1

Estreno: Episodio 7 - Ricardo III - Parte 2

Estreno: Episodio 8 - Ricardo III - Parte 3

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search