Telenovelas



“Un camino hacia el destino”, un éxito en Perú

Imágenes: Cortesía Televisa

“Un camino hacia el destino”, la telenovela protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri, y las actuaciones estelares de Eugenia Cauduro, Jorge Aravena, Lissete Morelos y Ana Patricia Rojo, se ha convertido en una de las favoritas del público peruano tras su éxito en Estados Unidos y México.

 

“Un camino hacia el destino” es la historia de una gran violinista, una joven que crece creyendo ser la hija del jardinero hasta que el destino se encarga de hacerle justicia al enfrentarla con su verdadero padre, un hombre que sólo quiere lastimarla.

 

Una producción de Nathalie Lartilleux, que ha sido vendida en 16 países de América Latina; ha iniciado su incursión en Europa, como España, Rumania, Chipre y Polonia; y finalmente, países de África, como Ghana, Kenia y Uganda.

 

Te recomendamos

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

Start

“Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants” ya está disponible en consolas y PC. Disfruta de este emocionante juego en solitario o en cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Start

Billie Eilish se une a Fortnite Festival con el lanzamiento de la Temporada 3, el cual te permitirá desbloquear nuevos atuendos, instrumentos, gestos, pistas de improvisación y más objetos...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search