Telenovelas



“El Bienamado” inicia grabaciones

Imágenes: Cortesía Televisa

El pueblo mágico de Loreto, en Baja California Sur, es el escenario principal donde se graba la telenovela “El Bienamado”, y donde anoche se realizó el claquetazo oficial de inicio de grabaciones de esta producción, liderada por Nicandro Díaz.

 

El pizarrazo de “El Bienamado” se realizó en la plaza principal de Loreto, el director Salvador Garcini montó una escena representativa de la trama de esta historia, y el gobernador fungió como floor manager de la misma.

 

Entre el elenco que participó en el pizarrazo de “El Bienamado” destacó la presencia de Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mariluz Bermudez, Andrés Palacios, Alejandra García, Eduardo Manzano, Laura Zapata, César Bono, Fernando Ciangherotti, Ricardo Margaleff,  Diego de Erice, Olivia Collins, Luis Gatica y Raquel Pankowsky, así como el productor asociado Antonio Arvizu.

 

“El Bienamado” narra la historia de Odorico, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo, bajo la promesa de construir un cementerio, pero no está solo, pues cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con quienes además mantiene una relación, sin que lo sepan entre ellas. El estreno será el 23 de enero por las estrellas a las 20hrs.

 

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search