Telenovelas



Ricardo Franco se incorpora a “Mi adorable maldición”

Imágenes: Cortesía Televisa

Ricardo Franco se incorporó hoy al elenco de la telenovela “Mi adorable maldición”, en donde realizará una participación especial interpretando al Doctor Lascurain.

 

El Doctor Lascurain es un oftalmólogo que se aliará con la villana Pilar Alarcón, personaje interpretado por Gema Garoa, para impedir el amor de Aurora y Rodrigo, protagonistas de esta historia producida por Ignacio Sada.

 

Sobre su participación en este melodrama, Ricardo Franco dijo estar muy contento de incorporarse a “Mi adorable maldición”, una exitosa producción, que gracias a su historia y a su gran elenco, ha logrado mantenerse en el gusto del público de todas las edades.

 

Ricardo Franco ha participado en diversas producciones, como “Mujeres de negro”, “Simplemente María”, “Lo Imperdonable”, “Que te perdone Dios”, “La Gata”, entre otras.

 

“Mi adorable maldición” se transmite de lunes a viernes a las 17:00 horas por las estrellas.   

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search