Telenovelas



“Mi marido tiene familia” inicia grabaciones

Imágenes: Cortesía Televisa

La tarde de este viernes en el foro 5 de Televisa San Angel, el productor Juan Osorio organizó una comida con elenco, staff y equipo de producción para dar el banderazo de inicio de grabaciones de su nueva producción "Mi marido tiene familia".

 

A la reunión asistieron Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal, Diana Bracho, Olivia Bucio, Rafael Inclán, Regina Orozco, René Casados, Juan Vidal, Federico Ayos. Gaby Platas, Jessica Coch, Emilio Osorio, José Pablo Minor y Laura Vignatti, entre otros.

 

Durante el evento, Jessica Coch, Emilio Osorio, Federico Ayos, Jade Fraser, Laura Vignatti y Bárbara Islas subieron al escenario para presentar una coreografía con la música del grupo uruguayo Marama.

 

La cantante y actriz Regina Orozco, que por primera vez participa en una telenovela, interpretó algunos de sus temas como muestra de afecto y agradecimiento al equipo de producción.

 

“Mi marido tiene familia” es una adaptación libre de Héctor Forero y Pablo Ferrer. La dirección de escena estará a cargo de Héctor Bonilla y Aurelio Ávila.

 

“Mi marido tiene familia” inicia grabaciones el martes 11 de abril y saldrá al aire en junio a las 20:00 hrs., por la señal de las estrellas.

 

Te recomendamos

Series

Universal+ anunció el estreno de la nueva temporada de la aclamada serie “Dr. Death” en mayo. La primera temporada ya está disponible en la aplicación de Universal+.

Series

Apple TV+ anunció el estreno de la tercera temporada de “Acapulco,” la exitosa serie de comedia bilingüe protagonizada y producida por el ganador del premio Emmy y SAG, Eugenio Derbez. La nueva...

Eventos

Carlos Vives regresa a México con su gira "El Rock De Mi Pueblo Vive". La gira, que celebra más de 30 años de trayectoria musical y el sonido único que ha conquistado al mundo, hará vibrar a las...

Eventos

Tras su emotiva reaparición en el Vive Latino 2024, Belanova vuelve a la Ciudad de México para ofrecer un concierto inolvidable en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de noviembre.

Start

La espera para el lanzamiento de “The War Within” está cada vez más cerca, y hoy mismo da comienzo la prueba alfa de la nueva expansión de “World of Warcraft”. Esta fase inicial de pruebas...

Start

SEGA ha publicado hoy la segunda de las tres actualizaciones de contenido para “Sonic Dream Team”, el más reciente juego de acción y plataformas en 3D de “Sonic the Hedgehog”, disponible en...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search